Actualizado contenido en el servidor: zona Landfall y capítulos II y III de la Capa Legendaria.

16 abril, 2021

Desde este último changelog, está disponible la zona PvP de Landfall en Espesuras de Krasarang en parte y conjuntamente a esto se anexa el capítulo II de la cadena de la capa legendaria debido a que su contenido está en relación con esta zona. Sin quedarnos ahí, además tendremos disponible parte del capitulo III. Esperamos que sea de su agrado y que disfruten.

Para los que no estén muy familiarizados con ambos temas les dejamos una breve guía para que se informen.

Capítulos de La Capa Legendaria disponibles.

Capítulo II: La guerra de Wrathion.

Este capítulo comienza con la misión. “Ya llegan…”

Debemos entregarla al propio Wrathion, dentro de la taberna en la niebla únicamente debemos hablarle y se autocompletará.

Al terminar, recibiremos otra misión de nombre “The Measure of a Leader”, se completa hablando con él mismo y escogiendo la opción de “Let’s talk!” el NPC nos contará una historia y podremos entregarla.

A continuación, nos hará entrega de dos misiones “The Prince’s Pursuit” y “A Test of Valor”.

En el caso de “The Prince’s Pursuit” tendremos que conseguir subir la reputación a venerada con el Príncipe Negro, como cité anteriormente, cada facción recibe experiencia matando en ciertas zonas de Isla del Trueno.

La misión “A Test of Valor”, para completarla debemos reunir 3000 puntos de valor, una vez reunidos la misión se completará y recibiremos el logro “Prueba tu valía”. 

Una vez hechas las dos misiones, volvemos a La Escalera Velada para entregárselas a Wrathion.

Este nos proporcionará otras dos: “A Change of Command” y “The Lion Roars” en el caso alianza y “Glory to the Horde” en el caso horda.

“A Change of Command”, dicha misión se realiza matando al jefe de la guerra que nos ordene, en el caso de la alianza es “Señor de la Guerra Sangrastil”, y en el caso de la horda “Alto Mariscal Trenzado”, ambos se encuentran a Espesura de Krasarang. Para esta misión es recomendable llevar un grupo de 2 o 3 personas.

“The Lion Roars” y “Glory to the Horde”, para completar esta misión debemos ganar en dos campos de batalla, Templo de Kotmogu y Minas Lonjaplata. Si queremos completarla debemos hacer un BG de cada uno.

Cuando completemos las dos misiones, las entregamos en La Escalera Velada a Wrathion, igual que las anteriores.

Este NPC Wrathion nos hará entrega de la siguiente: “Call of the Packmaster” (alianza) y “The Soul of the Horde” (horda), que para hacerla hablamos otra vez con él, y escogemos la opción de “Let’s talk!” y se autocompleta, como recompensa recibiremos “Ojo del Príncipe Negro”. Una vez entregada esta misión pondremos fin al capítulo II y obtendremos un logro.

Capítulo III: Los dos príncipes.

La primera misión es “The Thunder King”, que se completa subiendo las escaleras y hablando arriba por el propio Wrathion.

Una vez abajo, Wrathion nos dará la siguiente misión: “Meet me upstairs” que se entrega igual que la anterior, subiendo al piso de arriba.

Arriba recibiremos las misiones “I Need a Champion” y “Los secretos del Primer Imperio”:

Para realizar la misión “I Need a Champion”, únicamente tenemos que acabar de subir la reputación con el Príncipe Negro en Isla del Trueno, como anteriormente se indicó.

La misión “Los secretos del Primer Imperio”, para hacer esta misión debemos obtener 20 “Secretos del imperio” en bandas como Solio del Trueno y los 4 primero boss de Asedio de Orgrimmar. Por otra parte, tenemos que obtener 40 “barras de trillium” (subasta o minería)

Volvemos a la taberna en la niebla para entregar las dos misiones, y recibiremos otra, llamada “The Thunder Forge” que consta de dos partes, para completar esta debemos dirigirnos a Isla del Trueno, hablaremos con el dragoncito y la autocompletará, este mismo dragón nos dará otro mensaje que es “I’m ready!”, pulsamos dicha opción para completar la siguiente parte de la misión, “complete Wrathion’s Task”, que nos llevará a una gesta única e individual, nuevamente hablaremos con el dragoncito, que tendrá otra opción de hablar que es, al pulsarla se autocompleta y entregamos.

Este mismo dragoncito, nos proporciona otra misión “Spirit of the Storm Lord” y un objeto “Lanza del relámpago” para ello deberemos buscar a “Nalak el Señor de la Tormenta” y tener el logro “Alabad al sol”, lanzamos la lanza a Nalak y este brotará un NPC (Esencia de Tormenta) que nosotros debemos matar para que se complete la misión, una vez muerto, podremos entregarla.

Una vez acabada, volvemos a La Escalera Velada para que Wrathion nos dé la siguiente misión “The Crown of Heaven”, que nos indica que debemos ir a la Locura del Albañil, también en La Escalera Velada, donde recogeremos nuestra recompensa, un diamante o meta especial.

Después de ver su historia, nos hará entrega de “Echoes of the Titans” ahora tendremos que dirigimos a Solio del Trueno, únicamente dan piedras rúnicas de los titanes los 6 últimos boss, desde “Durumu el Olvidado” hasta “Lei-Shen” y en Asedio de Orgrimmar, los 8 primeros boss, es decir, desde “Inmerseus” hasta “General Nazgrim”.

Al completarla, debemos entregarla a Wrathion en La Escalera Velada, este nos dará la siguiente misión “Heart of the Thunder King”, para la que necesitamos matar a “Lei-Shen” en la banda “Solio del Trueno” y al morir podremos despojar el “Corazón del Rey del Trueno”.

LANDFALL

En el parche 5.1 de Mists of Pandaria se incorporaron nuevas sub-zonas en la Espesura de Krasarang a lo largo de toda su costa, donde la Batalla Naval iniciada con la llegada al nuevo continente de Pandaria, entre Horda y Alianza, se recrudece por momentos

Ambas facciones han conseguido, en lados opuestos de la región, establecer puestos avanzados donde intentarán crear bases y fortalezas mucho más sólidas mientras se defienden del enemigo.

A cada una de estas zonas llegaremos a través de una serie de misiones que seguirán la historia de World of Warcraft que se inicio con la salida de Mists of Pandaria, vistas desde los puntos de vistas de cada facción. A través de las primeras accederemos a las nuevas sub-zonas donde una nueva facción para cada bando, nuevas diarias, objetos, desafíos nos esperan.

Además de las misiones iniciales, la trama seguirá creciendo y la historia de World of Warcraft en Pandaria se expandirá con una gran cantidad de misiones que nos irá poniendo en la pista de como los Personajes más famosos de Horda y Alianza van a ir marcando acontecimientos que no te querrás perder.

Misiones iniciales Alianza:

Los miembros de la Alianza podrán acceder a las misiones iniciales visitando el Santuario de las Siete Estrellas, donde se nos ofrecerá automáticamente una nueva misión Reúnete con el explorador.

Tras aceptarla visitaremos la Cala de Krasarangdonde la exploradora Lynna nos pedirá ayuda para fortalecer la posición y aparecerá en escena el Rey Variann Wrynn, que nos dará la misión Un Rey entre los hombres donde tras eliminar a un buen número de Hordas y encontrarse con algunos PNJ’s haremos la señal a la flota Alianza para que lleguen a la costa y se establezcan con la misión  Desembarco del León.

Tras esto se nos mostrará una cinemática desde el punto de vista Alianza donde veremos cómo la Alianza llega a la costa.

Tras la misma apareceremos en la nueva base Alianza en la Espesura Krasarang, Desembarco del León.

Desembarco del León

Al este del mapa de la Espesura Krasarang encontraremos Desembarco del León, la nueva sub-zona de la base Alianza. Tendremos una pequeña fortaleza inicial y nuevas misiones diarias con las que podremos subir la reputación con la nueva facción asociada a la Alianza.

Como vemos la alianza ha construido todo un embarcadero para su flota en la costa incluyendo este fantástico submarino :). Tendremos posibilidad de varios portales conforme avancemos en la reputación, acceso a nuevos vendedores, y nuevas cadenas de misiones para continuar la Historia de World of Warcraft.

Nueva Facción Operación: Muro de Escudos

Una nueva facción hace su aparición Operación: Muro de Escudos, son las Fuerzas de la Alianza en Pandaria emplazadas en el Desembarco del León, con una nueva serie de misiones diarias asociadas que nos permitirán subir reputación con la misma.

Las misiones diarias estarán distribuidas por la zona y como viene siendo habitual cada día tendremos unas concretas entre un grupo más amplio que variarán diariamente. Estas misiones irán todas ligadas a luchar contra la facción opuesta, aunque no requerirán hacer JcJ ya que podrán ser completadas todas con PNJ’s de la Horda.

Dispondremos de una mina, torres, cementerios y refinerías que debemos evitar que la facción contraria capture, ya que será parte de la batalla entre Horda y Alianza el control de estos puntos estratégicos por toda la costa de Krasarang.

Conforme las completemos y matemos Hordas, ya sean PNJ’s o jugadores iremos recibiendo Comisiones del Punto de Dominio que podremos canjear en un nuevo intendente por objetos muy variados como por ejemplo:

Trampas para los distintos encuentros de la Arena.

Combustible para mantener abiertos portales a las principales ciudades de tu facción.

Contratos para mercenarios PNJ para que defiendan nuestras zonas capturadas del enemigo y utilicen beneficios sobre nosotros mientras estemos en la zona.

Festines para usar en la zona.

Y otros raros objetos de múltiples usos

Misiones iniciales Horda:

Los jugadores Horda que visiten el Santuario de las dos Lunas, recibirán automáticamente una nueva misión Reúnete con el explorador. Tras aceptarla visitaremos el Punto de desembarco de la Horda donde Rokla necesitará de nuestra maestría en la lucha para aguantar la posición inicial hasta que pueda llegar toda la flota. Tras esto llegará a la costa Garrosh Grito Infernal, que nos dará la misión  El poder del Jefe de Guerra donde tras matar a cuantos Alianzas nos encontremos y hablar con varios PNJ’s haremos la señal a la flota Horda para que lleguen a la costa y se establezcan con la misión  Punto de Dominio.

Tras esto se nos mostrará una cinemática desde el punto de vista Horda donde veremos cómo la flamente flota Horda llega a la costa.

Tras la misma apareceremos en la nueva base Horda en la Espesura Krasarang, Punto de Dominio.

Al lado opuesto de la base Alianza, al oeste del mapa de la Espesura Krasarang la Horda ha establecido su base Punto de Dominio. Al igual que en la otra facción tendremos una pequeña fortaleza inicial y nuevas misiones diarias con las que podremos subir la reputación con la nueva facción asociada a la Horda.

En muy poco tiempo la Horda ha creado un verdadero fuerte donde sus poderosas máquinas de guerra se engrasan para arrasar a los miembros de la Alianza. Igual que en la facción opuesta tendremos posibilidad de varios portales conforme avancemos en la reputación, acceso a nuevos vendedores, y nuevas cadenas de misiones para continuar la Historia de World of Warcraft. La nueva zona Horda tiene diversos puntos estratégios que querrás defender.

Al igual que en la Alianza dispondremos de una mina, torres, cementerios y refinerías que debemos evitar que la facción contraria capture, ya que será parte de la batalla entre Horda y Alianza el control de estos puntos estratégicos por toda la costa de Krasarang.

Nueva Facción Ofensiva de Dominancia

Del lado Horda la nueva facción será Ofensiva de Dominancia, las Fuerzas Horda en Pandaria emplazadas en el Punto de Dominio, con una nueva serie de misiones diarias asociadas que nos permitirán subir reputación con la misma.

Las misiones diarias estarán distribuidas por la zona y como viene siendo habitual cada día tendremos unas concretas entre un grupo más amplio que variarán diariamente. Estas misiones irán todas ligadas a luchar contra la facción opuesta, aunque no requerirán hacer JcJ ya que podrán ser completadas todas con PNJ’s de la Alianza.

Conforme las completemos y matemos Hordas, ya sean PNJ’s o jugadores iremos recibiendo Comisiones del Desembarco del León que podremos canjear en el nuevo intendente Ongrom Dientenegro por objetos muy variados como por ejemplo:

Trampas para los distintos encuentros de la Arena.

Combustible para mantener abiertos portales a las principales ciudades de tu facción.

Contratos para mercenarios PNJ para que defiendan nuestras zonas capturadas del enemigo y utilicen beneficios sobre nosotros mientras estemos en la zona.

Festines para usar en la zona.

Bibliografia: Información tomada de wowchakra.com