Parece que fue hace poco cuando empezó el blog, apenas 4 meses tiene de vida y ya gracias a todos ustedes que nos leen, hemos superado las 60 mil visitas 🙂
Escribir aquí ha sido relativamente fácil, basta solamente con intentar explicar, contarles lo más relevante que sucede en RoGWoW, bien sea sobre nuestra intención y pasos hacia montar todos nuestros servicios en JovenClub para disfrute de toda la comunidad del país… como también acontecimientos o sucesos que están sucediendo en el día a día en nuestros servicios acá en SNET.
Hace apenas 5 semanas FAbian nos felicitaba por llegar a 40.000 visitas… apenas poco más de 1 mes obtuvimos 20.000 visitas más y … aquí estamos… xD … 60K de visitas 🙂

Esto no queda aquí… tenemos mucho más que publicar, tengo en borrador hace unos días un post; del cual… un tip … “trata sobre nuestro regalo del día de los reyes” xD
RoGWoW siempre intenta darle un regalo a la comunidad por el día de los reyes. El año pasado el regalo fue la noticia de que teníamos en nuestras manos el core oficial de Firestorm Legion parche 7.1.5 y además un proyecto de BFA que desarrollar, todos se emocionaron muchísimo… este año igual tenemos regalos… les contaré en breve 😉
Muchas Gracias!
Agradecerles una vez más a todos ustedes que nos leen, todo el que nos tiene en su RSS o nos visita directamente en el navegador… es muy gratificante saber que no solo la comunidad de SNET tiene interés en nuestros servicios.






jaja ñoooo que intriga Ale my friend jajaj !!! UMMMM que sera que sera ?? 🤔🤔😁😁
Un año nuevo llega y con el las esperanzas de que nos den la noticia que ya tienen permisos en los servers en Linux para poder empezar. Hay mamasitaaaaaaaaaaaaaa…. Saludos a todos y felicidades por el año q termina, el que empieza y todo el trabajo q estan realizando.
ojala y sea lo que dices pero yo ni en 2020 me veo jugando en RoG no x su culpa sino q pk JC no esta para nada
baff q intriga y conociendo a rog como antiguo usuario d ahi la cosa viene buena
jejejeje créeme… las sorpresas que tenemos preparadas son como se dice, la bomba xD
ojala sea informacion de la aprovacion
No, no tiene nada que ver con JovenClub 🙂
esto me huele a uldir o parche 8.1.5
xD calma calma… patch 8.1.5 sí te garantizo que no será, pues nuestra intención es subir a 8.1.5 en JC no en SNET 😉
eso es q ya consiguieron el server del shadowland seguro jajaja
JAJA no, tampoco… no tenemos pensado saltar a otra expansión sin terminar todo de BFA 😉
De las 60000 visitas, 2000 por lo menos son mias revisando si por fin se unen a los JovenClub 🤣🤣
hola rog, y usted, que ahora lee mi comentario, felicitaciones por este año nuevo que ya está aqui y por las noticias que nos tienen guardadas.
Ya me eche la xfx 570 de 8 gb para batear el BFA, el dota 2 y todo lo que tenga la red, quiero pitar para todo mi pueblo de San Cristobal en Artemisa que lo veo apagado y no estas para nada,… a sus admins que estan con la carioka en la boca. Muevanse, maten y corran al o a los que tengan la culpa o la demora, que ya quiero jugar, llevo 1 año aqui y no me he podido conectar todavia….
Saludos a todos.
JAJA no soy experto en leyes, pero creo que si matamos a directivos de JC o algo así … bueno, el proceso no va a agilizarse jajajaja.
Nada, esperemos que las cosas caminen más rápido en enero
yo entro todos los dias esperando la noticia, a ver cuando estamos listos para meterle
KZKG^Gaara tu estas 100% seguro q el rogwow estara puesto para este mes.Porque yo espero i reso todos los dias de este mes para aber si lo ponen solo dame una respuesta q me combensa para estar trankilo i emosionado le di mi numero de telefono a el besino tullo yosvani ´´amigo o vesino no se++ para q me abisara cuando este montado el servidor le muchas grasias por estar dspuesto diariamente tratando de ponerlo pero solo ai una cosa q deja ponerlo i es nada mas i nada menos q el perimso!!! espero tus respuestas
No tengo ningún vecino llamado Yosvany jaja. No recuerdo nadie con ese nombre ahora mismo, y mi teléfono no lo tiene cualquiera, así que, es posible que te hayan engañado?
De todas formas no, es 100% seguro que NO montaremos en enero, estoy convencido de que JC no tendrá todo listo para este mes, y nosotros igual necesitamos tiempo una vez nos den acceso para trabajar, no es cosa de doble click a un archivo y ya
KZKG^Gaara solamente dime si estas 100%seguro q el rowow lo ban a poner!!!! espero tus respuestas O_o
”De todas formas no, es 100% seguro que NO montaremos en enero, estoy convencido de que JC no tendrá todo listo para este mes”
Man, obvio que no sabes escribir, pero al menos aprende a leer. El que solamente lea casi cualquier entrada de este blog ya sabe como va el tema.
60.000 y mas, eso es pa que vean como esta la gente, la comunidad de WoW, el vicio, y cuando pongan los servidores de ustedes veras como se ponen esos reinos xd… uff. ojala
joder sali en la notica q honor jajajajaja
muchas felicidades por si proyecto se lo merecen chicos , ya tengo ganas de jugar en sus reinos y funnnndiirrrmeeeeee como cafunga en wow jajajaja
PD: muchas felicidades en este nuevo año 2020
Esto solo indica lo popular que es este juego para muchas personas en Cuba,lástima que los que tienen el poder para extenderlo por toda la isla no lo hagan, por suerte existe el equipo de ROGWOW, que trata de navegar hacia adelante, ojala no tuvieran tantas limitantes y contaran con todos los recursos que necesitan.
Totalmente de acuerdo contigo Nerve, siento q la impotencia q da el no poder hacer nada al respecto es lo q nos llena de ira y odio, es frustrante verse atados de pies y manos, suerte de la existencia de este blog para desahogarnos un poco de tanto genio sino nos iba a petar algo por dentro, es digno de admirar como los muchachos de ROGWOW se mantienen serenos ante tanto peloteo y soquetá. A veces me viene a la cabeza el oscuro pensamiento de q tanta demora es solo una estrategia para q se aburran y decidan no montar server, así q de mi humilde posición de usuario lo único q puedo hacer es darle todo mi apoyo a ROGWOW y recordarles q gran parte de la Comunidad gamer están con ellos
Mientras más peloteo exista, mientras más demora exista, mientras más se dilate todo, a algunos nos dan ganas de mandar todo bien lejos para que se den cuenta de lo que perdieron, a otros les dan más ganas de montar solo por tocar las pelotas 😂
KZKG^Gaara si por casualidad JC este listo para este mes,cuando se demorarian en montarlo!!
Nosotros calculo que demoraríamos entre 1 a 3 semanas en poder hacer nuestra parte.
KZKG^Gaara si por casualidad JC este listo para este mes,cuando se demorarian en montarlo!! i q es lo q ban a montar.porque rogwow no es un wow!! es desir q ban a montar q wow es el q ban a montar”
Ya he dicho en varias ocasiones que RoGWoW no montará solamente un reino, queremos montar Panda, Draenor y BFA. Además de todas las web y demás servicios que tenemos en funcionamiento en SNET relacionados con WoW
KZKG^Gaara esas varias ocasiones q tu lo as dicho no lo sabia porque nunca jugue rogwow nama jugue lk cata i aora legion q esta echo tierra ´´si jovenclu te yega a dar ese permiso cuanto mas o menos se demorarian en montar el servidor++
Nosotros cálculos es que demoraríamos entre 1 a 3 semanas en poder hacer nuestra parte. No es cosa de 1 o 2 días… fíjate que los muchachos del Legion aún no levantan el reino de forma oficial, y llevan ya con accesos y casi todo su personal aprobado mucho más tiempo que nosotros. Repito, levantar un reino con todo lo que eso conlleva no es cosa de 1 o 2 días
KZKG^Gaara a mira el vecino q yo desia me dijo en el legion q alomejor no lo conoses por yosvani pero q por aragon si dise el,a otra cosa para q dia ustedes ban a ber si le dan el permiso.jajaj me caes bien…
Ah si, conozco a un Aragorn pero no es que sea amigo en lo personal de salir juntos ni llamarnos por teléfono jaja y de hecho de llama Alfredo, tampoco es vecino mío, somos conocidos de la red, no es que me caiga mal ni mucho menos. Y no soy adivino para saber cuando nos darán o no los accesos, ellos deben avisarme en cuanto estén listos
Vamos un pokito mas d esfuerzo. Dice gara q si llegamos a los 100k de visitas monta los 3 server jajaja.En realidad incluso despues de hacer gala de todo mi optimismo solo veo esto montado y listo en los JC pa abril o mayo T_T y la version realista me la reservo jajaja.
respondeme el cartel de arriba q es mui importante para mi pero lee este tambien,cuando este el rogwow como uno entra al battle for azeroht!.Mañana ben por la manana para seguir ablando entre tu i yo mira acuerdate de leer el cartel de arriba…
Gaara estube viendo unos comentarios viejos y vi algo q las ultimas raid de panda y draenor estan off pero es arreglable por lo que entendi en tu respuesta. Si cuando logren poner en jc los servers q puedan poner no tiene eso arrelgado al fianl men pasara lo mismo que paso en el cata q los jugadores volvieron al lk no porque les guste sino porque no ultimo parche no raid de alamuerte entonces si suertas el panda o draeno ultimo parche con la ultima ropa cuando la gente haga las raids disponibles simplemente se aburre y de nuevo pa lk entonces los servidores de rog durarian mas menos unos meses porque ya la gente tuvo experiencia con el cata y creeme que eso no va a durar, se que en otras expansiones como bfa puedes disfrutar de asedio a orgrimmar y de la raid final del draenor tambien pero no es lo mismo hacerlo en la expansion correspondiente. YO recuerdo que cuando se monto el cata eran 1600 players en el cata y 100-200 en el lk razon la gente quiere jugar algo nuevo ya el elk lleva desde el 2014 pero el cata simplemente lo dejaron a la deriba sin poner 4.3.4 y la gente como se aburrio de fireland que es muy facil porque son 7 boss de ellos 5 con hack la gente los mata y los otros tan rotos. Si ustedes ponen ejemp Panda con asedio a Orgrimmar ten por seguro q todo el mundo ba a jugar panda igual si arreglan el draenor, otra cosa esas van a ser las expansiones mas jugada por la gente de jc dado q dudo q las pc puedan con el BFA, no creo q sea un reto para ustedes arreglar eso ademas ya tienen mucha mas experiencia que cuando levantaron el panda se que es de madre dejar de arreglar BFA pa ponerse a arreglar panda o draenor y tambien se q no eres el lider es el gato no tu pero igual comentales esto en total la mayoria de poblacion seran los muchachitos que jueguen en los jc son 600 jc a dos por jc 1200 tirando por la minima
Entiendo esto que dices, pero hacer eso seria detener el desarrollo y trabajo en BFA para trabajar en MoP y WoD, cosa que no haremos. Nuestro reino actual en desarrollo es BFA, si se le sigue invirtiendo tiempo en expansiones viejas entonces más nunca se va a avanzar.
Asi nunca van a tener un servidor con poblaciòn y al final todo el mundo va a virar al lk porque es la unica expansion q tiene el contenido completo No detengan el trabajo de BFA solamente poco a poco bayan haciendole algo al Panda y WOD no entiedon ya por simplemente estar trabajdno en BFA los otros servers dan lo mismo q es lo q van a jugar jc y la mayoria Panda y WOD y lo veras q es asi cuando logren poner algun server en JC y de momento no tiene q ser sino cuando pongan el reino en jc trabajen un poco en esos reinos y no los den por incorregibles considera lo que te digo al final los usuarios lo van a pedir y mas que existe la posibilidad de arreglarlo
A ver, intento explicar que estoy de acuerdo con lo que dicen, a mí también me gustaría que esté hecho Siege en Panda y Hellfire en WoD… pero NO hay suficientes desarrolladores para hacer eso. Los que tienen los conocimientos y habilidades para hacerlo son los que por ejemplo, terminaron el raid Uldir en BFA, los que están terminando mazmorras nuevas en BFA, las nuevas arenas, preparando para implementar las Míticas+ en BFA, cambios en todos los mmaps del servidor, etc.
Si cuando montemos en JovenClub hay nuevos desarrolladores y ellos desean implementar algo nuevo en MoP o en WoD… arreglar algo ahí, serán más que bienvenidos a hacerlo, pero con los que estamos ahora mismo es imposible desviarnos.
ya es lo que digo yo se que son muy pocos pero busquen vias para arreglarlo entre sus posibilidades y sin tener q dejar de trabajar en BFA si jc se ba a beneficiar de ustedes que tambien pongan su granito de arena y ustedes orientarlos nadamas gracias como siempre muy serviciales y amables ustedes
Cojan y arreglen eso gaara q sino eso no va tener vida y mas soltado asi desde el ultimo parche como lei que quieren ponerlo ustedes
KZKG^Gaara mira tu me puedes desir un dia fijo q ustedes iran a ber si le dan el permiso para montar los servidores.
Una pregunta? tu objetivo es agotarle la paciencia a alguien?
no mano si no pregunto para saber porque ando ansioso por jugar eso ademas tu no tienes q contestarme de esa manera insorrenta q tienes,a no ser q seas admin o algo de eso…
garaa si por casualidad te dan esos permisos,cuando ustedes los monten eso estara en todos los JC de cuba !!!
Sí, se podrá jugar desde cualquier JovenClub del país, o desde cualquier red conectada a JovenClub
Amigo gaara como comprenderas todo esta muy lindo contenido bfa al 100% pero yo por ejemplo q soy pve y me gusta ir hacia el contenido bajo a buscar logros y pintas q va a suceder cuando entre a una mazmorra de panda en la expansion bfa y este desbaratada.ya se q me diras q entre a los reinos de mop y wod pero mi hermano si a mi no me da la gana de hecharme oos graficos e interfaces viejas de esas expansiones pq tengo q estar cojiendo todos los logros en esas expansiones y sin contar q si migro mi cuenta hacia bfa ya no puedo volver para atras para cojer algo q halla olvidado.Saludos y no le den mucha fama q cuando a los usuarios le caiga el ladrillo en la cabeza se los van a comer a ustedes.
Que estamos enfocados en contenido BFA sí, es cierto. Desafortunadamente no tenemos manos para estar arreglando contenido en todas las expansiones, por lo que damos prioridad a BFA.
Si lo que tú deseas es jugar todo al 100%, contenido PVE de cualquier expansión y jugar con gráficos del año con BFA… bueno amigo, imagínate… yo quiero un yate y no lo tengo 🙂 … desafortunadamente te repito, no tenemos 30 desarrolladores ni mucho menos, por lo que eso que pides al menos ahora mismo no podrá ser. El único servidor en el MUNDO que cumple esos requisitos es el propio de Blizzard.
Sobre la migración tengo pensado si me alcanza el tiempo hacer un sistema de actualización de logros… o sea, que aún cuando ya migraste tu personaje previamente a BFA, si mañana haces un logro nuevo en Panda, que puedas actualizar ese logro nuevo que hiciste en Panda pero en BFA igual.
Buenas, a ese sistema nuevo esta pensado tambien las monturas y apariencias q tambien se actualicen en BFA?
Monturas si, transmodificaciones no
Bueno no se como pero cuando pase el player de Pandariam directo a BFA salian algunas apariencias en la ventana a lo mejor sabian como hacer q pasaran hacia bfa o q tambien pasaran los items en la bolsa
garaa menos mal q yegastes!! mira tu me pudieras desir un dia q ustedes iran aber si le dan el permiso!!
Amigo, si yo fuese adivino no crees que la vida para todos sería muy diferente?
Hace unos minutos revisé Telegram y aún sin novedades.
garaa a porque eso te mandan ati algo como dandote el permiso!!
No, me contactan por ahí para darme novedades, por ejemplo para decirme que la configuración para usar clientes de correo con el correo de Cubava ya estaba funciona, que podía usarla… me avisaron por ahí.
garaa una pregunta cuando uno baya a entrar al bfa uno empiesa con lvl 1
Si no tienes cuenta en SNET y si no tienes cuenta en JovenClub sí, empiezas desde level 1
KZKG^Gaara una preguntica, en el LK el sistema de logros es por personajes y en las expanciones modernas es a nivel de cuenta, cuando migremos nuestros personajes a rogwow los logros se ajustaran al sistema actual o solo seran visibles con el personaje migrado??? Saludos desde Holguin.
En Panda las monturas eran por personajes y en WoD y BFA por cuentas si mal no recuerdo, y los ajustes funcionaron bastante bien. Por lo que con LK y Cata imagino funcionen igual.
Nunca nada será 100% perfecto… pero bueno, un 90% de acierto es bastante.
como tu sabes si te dieron el permiso o q tienes q aser para q te den el permiso
garaa un ejemplo q te boi a poner!!.Si JC te da los permisos manana [[EJEMPLO]] para poder montar el rogwow tu lo montaras.Yo se q se demora en montarse pero solo pregunto.
A i por lo q e bisto en barios comentarios atras el BFA es para jugar pvp solamente o tambien tiene para las jentes q le gusta el pve!!![ESPERO TUS RESPUESTAS]]
Montar demora entre 1 semana a 3 semanas después que nos den los accesos a todos. Y BFA es igual PVE como PVP, si hace poco abrimos el primer raid de BFA y todo jaja
KZKG^Gaara una pregunta: Hay alguna forma de darle kick a yancarlos♣♣♣ xdd!!!!!. Q muchacho mas irritante, como haces para no perder la paciencia??. Q estaba leyendo el blog para ponerme al dia y ese compañero (yancarlos♣♣♣) me acaba de arruinar el dia
JAJAJAJAJAJAJA llevo muuuuchos años puliendo mi habilidad de paciencia infinita xD
garaa tu tienes alguna nocion de q para este mes te den el permiso para para empesar a motarn el rog…¨SOLO PREGUNTO¨
garaa!! tu tienes alguna nocion de q para este mes te den el permiso para para empesar a motarn el rog…¨SOLO PREGUNTO¨
A able con un sosio mio q juega desde su casa el me dijo q el esta jugando BFA el oficiar con la blizzard,eso puede ser verdad
Amigo, por vigécimoquinta vez… no tengo ni la más mínima idea de cuándo es que JovenClub va a hacer lo que debe hacer, no sé si lo harán mañana, el mes que viene, o en las vacaciones.
Y sí, hay gente que juega en Blizzard desde su casa.
lol con el yancarlos
broer, no se como KZKG Gaara tiene la paciencia para responderte, de verdad que no se, asi que no tienes en que entretenerte verdad? pos agarra un libro el que sea y ponte a leer, que estas matao en ortografia, ni siquiera en una oracion de 3 palabras logras mantener la idea, tal parece que te esta dando un ataque o algo, pero bueno supongo que todos los lugares tienen su troll o su chico rata, este no podia ser la exepcion.
jajaja soi bavoso i pico pero con esto es con lo q me entretengo informandome para cuando lo monten ya saber todo!!
Si te gusta informarte te sugiero q te pongas a leer todos los temas del blog(cosa q parece q no has hecho por lo q preguntas). Ahi esta la respuesta a todas tus preguntas incluso en los temas no solo comentarios(porque no has preguntado nada q no se halla dicho 100 veces). Creo q de esa forma es mas efeciente. Claro eso es cosa tuya a mi me da igual pero le vas a provocar un derrame cerebral a alguien si sigues asi jaja.
bueno si es asi disculpa entonses”!!!
garaa una pregunta el server BFA q estan jugando las jentes desde su casa es el oficiar y el q ustedes kieren montar o es una prueba??
Oficial
ok!!
garaa ninguna novedad nueba!!!
Ves algun blog new que diga “Ya Esta Online el WoW-RoG en JC” no verdad, quiere decir que el cuartico sigue igualito, mientras tanto espera pacientemente a que salga un blog con un titulo parecido.
Exacto, gracias.
¿Qué edad tienes amigo?
debe estar entre 3 y 3.5 por lo menos, o no se, cual sera la edad de los niños rata de ahora.
chama aber yo tengo 15 años i yo pregunto eso por la emosion q tengo por jugar BFA porque si tubiera nano en mi casa ya lo estubiera jugando pero por desgrasia no lo tengo solo tengo computadora [[i las preguntas q ago es para matenerme informado]].ASIQUE!!mira aber lo q ablas antes de ablarlo
aber (a ver), i (y), emosion (emoción), tubiera (tuviera), estubiera (estuviera), desgrasia (desgracia), ago (hago), matenerme (mantenerme), ablas (hablas), ablarlo (hablarlo)
garaa cuantos administradores son en RoGWoW??
La cantidad varía, la estructura es esta: http://rogwow.cubava.cu/estructura-administrativa-rogwow/
q escriba con faltas de ortografias eso no es lo q incumbre q yo sepa esto no es una prueba final de español…aparte yo no e pedido opinion de nadie aqui solamente de garaa ok…!!
Si yo yego a saber q los q entran nuebo a la pajina de rogwow para hablar y mantenerse informado[[LO TRATAN DE TAN MALA FORMA PARA ESO LO DEJO I ESPERO SLOAMENTE A Q ACABEN DE PONERLO I YA]]…esto pasa con los q entran nuebo parese porque a los biejos es mucho diferente [[SIN OFENDERSE]].Y me parese ami q yo no e ofendido a nadie de como escribe para q me esten ofendiendo ami yo escribo como yo kiera asi sea q tenga 100 faltas de ortografias!!
De que hablas? Nadie ha ofendido a nadie hasta ahora me parece, es para que canalices la ansiedad de la espera en algo más que tratar de volver loco al que hasta ahora te ha respondido tan amablemente, aquí nadie te ha tratado de mala forma, ni tampoco hay en este blog nuevos o viejos, apenas tiene 4 meses de creado, si te fijas la primera entrada se hizo apenas el 15 de septiembre. Acuerdate que todos estamos esperando como tu, algunos como yo, inclusive ni cone con JC tenemos.
eso va para ti !!!NERVE!!!…OK
ok al pareser de la forma q me abias ablado me paresia q me abias ofendido pero ya no importa lo q paso paso [[DISCULPA]]
todos los dias cada bes q me acuerdo del [[BFA]]reso para q le den los permiso aber si lo montan.Estoi super ansioso por jugarlo no puedo esperar tanto sino me boi a bolber loco.Ojala para este mes lo logren montar porque no es fasil esperar mas de lo q emos esperado… [[[[OJALA]]]]
JAJAJAJ.
Yancarlo tomalo suave jajaja nerve no te dice eso x malo es q al pricipio parecia q hacias pa joder. No es malo q tengas curiosidad q preguntes pero todas tus dudas estan respondidas en el blog, asi q not ofendas con lo q te dicen y lee. Mira he notado q solo escribes en el tma de la 60 mil visitas tal vez es q no sabes pasar d un tema a otro al final de la pag te salen los temas organizados por categoria y hasta x fecha !! Ahi vas a aprender hasta que los gatos tienen 4 patas, cuando termines no t van a quedar preguntas.
Y por fin la sorpresa del 6 de enero cuál era ??
Abrimos el raid para los amantes de PVE … pues bien, para los que prefieren el PVP abrimos las 2 arenas nuevas 😉
Aún no he podido hacer el post anunciándolo porque quiero poner vídeos de las arenas, y no he tenido tiempo de sentarme a “jugar” para poder filmar los vídeos jeje
gaara una pregunta en el bfa los bg de lvl bajo dan exp ??
Si, claro… Así es originalmente no?
MAN YO PREGUNTO PORQUE EL CATA LO CAGARON ASI MISMO KITARON LOS BG I SE FORMO EL HUESO DE LEVELEO.MENOS MAL Q LOS BG DAN EXP EN EL BFA!!