El evento de recolección se desarrollará este sábado 20/02 a partir de las 10:00 am y tendrá una duración de 3 horas, durante las cuales tendrán que recolectar y enviar los elementos que le pedimos.
Los ganadores serán premiados de la siguiente manera:
1er lugar: 70 RoGpoints
2do lugar: 60 RoGpoints
3er lugar: 50 RoGpoints
Los demás jugadores que no entreguen los elementos en los 3 primeros lugares pero aún así completen el evento, tendrán una recompensa de 25 RoGpoints.
Los esperamos.






Me encanta la forma en que con el simple hecho de completar el evento siempre se gana algo seas de los primeros o no, espero el sabado con ansias
buenas gara tengo una inkietud con respecto al iten ke se compra en la tienda ke aumenta la experiencia ganada por profeciones eso es por un tiempo o es pa siempre con ese player explicame eso y como funciona
Todas las bonificaciones tienen un tiempo máximo de 1 mes, comienza a contar en el momento en que haces la compra.
Veo demaciado temprano el momento de inicio del evento 10 am uff.
Yo tambien creo q es demaciado temprano el evento deberia ser en horas de la tarde creo q es mejor para todo el mundo
Cuando se han hecho otros en horario de la noche (7pm, 8pm, etc) nos han dicho que es demasiado tarde y que los que van a JC casi no pueden participar, por eso este evento se planificó un fin de semana temprano, existe variación 😉
buenas, tengo una duda con respecto a algunas masmorras y bandas las cuales no me permiten hacerlas por el motivo de q tengo q tener 85, pero si soy 90 porque no puedo entrar?.Gracias por su buen trabajo!.
Hay ciertas mazmorras y bandas que no es solo tener el nivel requerido, sino tambiebn cumplir algun tipo de mision. No sé si en MoP hay que estar armonizado para poder acceder a un tipo de dificultad de mazmorra y banda que es como ocurre en ocasiones con Legion y BPA
Excelente forma de motivar la Peña este sábado como primero y más capaz quizás no gane pero de seguro lo estaré dando todo por conseguir al menos esos 25 puntos .
No pudieran poner por la tienda comprar glifos pues algunos nadie los tiene y si los pusieran por ay sería una vía más pa obtenerlos
No creo que poner objetos que hacen a una profesión valiosa, sea una buena idea
Me gustaria que un poco mas las ofertas como comprar las profesion al novel maximo por rogpoint ya es muy tediso tener que en el caso mio minear aller nada mas encontre cuatro minas en duroestar por asi decirlo como tambien agregar la subido al nivel 90 seria una buena opcion y motivaria a las gente a jugar mas hahah y haber si la horda gana un dichos bg que lo unico que entramos son dps jaja y feliscidadez ppr sus esfuerzos sabemos que no ha sido facil para los que con sacrificio y esfuerzo han puesto para que tengamos una buena variedad de reinos de wow
por q quitaron en la tienda el cambio de faccion
gara porfavor pueden revisar la puñalada del pikaro ke anda loka das golpe no ase daño entonses despues de 1 m ase el daño solo no da los puntos de combo anda loko eso y asi no c puede juagr pikaro
Sí, tengo entendido que eso está reportado, lo que pasa es que son bien pero bien pocos arreglando cosas, y bueno… muchos de ustedes reportando 🙂
Buenas yo soy uno de los ganadores del evento, hace ya unos cuantos dias q repartieron la recompenza yo todavia no he podido cobrarla pq tengo problemas con mi codigo, un soporte me dijo ponte en el canal y cambiate el name pornte “esperando por julien” y me paso alrededor de 3h o 4h diarias en ese canal y no tengo respuesta
En qué horario te pasas tiempo en el canal? Si es por la mañana o por el día es complicado que se te atienda, dado que nosotros trabajamos. Lo óptimo es que sea en horario de la noche, después de las 8PM
Despues de las 8 pm, me esperas en el canal que dice “Recompensa a Ganadores de Eventos” y se te atenderá. No es pasarse 3 o 4 horas diarias en el canal porque no es así como funciona.
saludos
q pasa q nunca mas han subido post ?¿
ninguna noticia nada
Ahi algo mal aki o soy yo, primera ves en la vida que pasa un mes y el proyecto rog no anuncia nada algo pasa, ni chángelot ni nada, aho otro foro o otro lugar q no se
lo que anda mal es la situacion actual en la que vivimos que no deja mucho tiempo para desarrollar ni progamar nada y mucho menos de gratis es de entender que rog no se haya pronunciado en 1 mes