Aprobados otros 3 miembros de RoGWoW por JC

16 diciembre, 2019

Al fin buenas noticias para nuestro proyecto y la comunidad detrás de este.

Desde hace par de días me llegó la noticia de que otros 3 miembros de nuestro grupo fueron aprobados, lástima que hasta hoy fue que pude hacer este post en el blog… pues no fue hasta hoy que la plataforma de blogs salió de “mantenimiento”.

EL_GATO, Casey y Link son los miembros que fueron aprobados, los tres pertenecen al grupo de Desarrollo…. siendo EL_GATO el líder de todo el proyecto.

Hoy por la tarde habrá una reunión en JovenClub con los aprobados, ahí veremos qué temas se tratan.

Nuestra intención es que los recién aprobados firmen el mismo contrato que yo y el otro desarrollador firmamos antes.

¿Qué falta ahora?

Bueno lo acabo de mencionar, lo primero será que los recién aprobados firmen el contrato de colaboración con JC.

Luego, de nada vale estar aprobado y con contrato firmado si aún así no se tiene acceso a servidores para poder empezar a trabajar. Yo llevo esperando 3 semanas o más por dicho acceso, esperemos este proceso se agilice y no todos deban esperar 1 mes o más para poder empezar a trabajar.

Lo otro que nos queda es tema enlace a JovenClub. Aún solo Casey y yo de entre todos los aprobados somos los que tenemos conectividad a JovenClub, no obstante se tienen los equipos para hacer el enlace a JC, un equipo para poner en RoG y otro equipo para donarlo y hacer el enlace.

Ese enlace sería el que llevaría a todo RoG y otros nodos/pilares a JovenClub.

Nada… que al menos se avanzó un paso más, ya no creo que se dependa más de MINCOM salvo por el enlace, pues los accesos a servidores es algo que JovenClub puede resolver sin necesitar asistencia ni aprobación de otras entidades.