Al fin buenas noticias para nuestro proyecto y la comunidad detrás de este.
Desde hace par de días me llegó la noticia de que otros 3 miembros de nuestro grupo fueron aprobados, lástima que hasta hoy fue que pude hacer este post en el blog… pues no fue hasta hoy que la plataforma de blogs salió de “mantenimiento”.
EL_GATO, Casey y Link son los miembros que fueron aprobados, los tres pertenecen al grupo de Desarrollo…. siendo EL_GATO el líder de todo el proyecto.
Hoy por la tarde habrá una reunión en JovenClub con los aprobados, ahí veremos qué temas se tratan.
Nuestra intención es que los recién aprobados firmen el mismo contrato que yo y el otro desarrollador firmamos antes.
¿Qué falta ahora?
Bueno lo acabo de mencionar, lo primero será que los recién aprobados firmen el contrato de colaboración con JC.
Luego, de nada vale estar aprobado y con contrato firmado si aún así no se tiene acceso a servidores para poder empezar a trabajar. Yo llevo esperando 3 semanas o más por dicho acceso, esperemos este proceso se agilice y no todos deban esperar 1 mes o más para poder empezar a trabajar.
Lo otro que nos queda es tema enlace a JovenClub. Aún solo Casey y yo de entre todos los aprobados somos los que tenemos conectividad a JovenClub, no obstante se tienen los equipos para hacer el enlace a JC, un equipo para poner en RoG y otro equipo para donarlo y hacer el enlace.
Ese enlace sería el que llevaría a todo RoG y otros nodos/pilares a JovenClub.
Nada… que al menos se avanzó un paso más, ya no creo que se dependa más de MINCOM salvo por el enlace, pues los accesos a servidores es algo que JovenClub puede resolver sin necesitar asistencia ni aprobación de otras entidades.







Ahora la papa caliente esta en casa de JC vamos a ver cuanto interes tienen realmente porque esta union salga adelante
Felicitaciones para el Staff de RoGWoW, y espero que en el futuro se aprueben más integrantes
Bueno entonces todo parece indicar que al fin vamos a tener wow. Esperemos que los reinos o el reino o lo que vayan a poner este Up pronto. Saludos pipiolo.
wiiiii…!!!
Ñooooo al fin el rss me da una buena noticia….. casi lloro de la emocion jajajaj
Eso si es buena noticia
Entonces ya hay 5 aprobados?!?! esperemos sigan aprobando, toy loko x cojer el panda ese de nuevo jjjejeje
Si, ya somos 5. Lo que de los 5 solo yo tengo acceso a JC… y aún no tengo acceso a nada aún
ssisisi q la feireeston esta maja paca pa mantila jajaa loka
Amigo panda jajaja si acá do bfa y ya en veremos por cm ya el server d rog cm los 200 y pico d usuarios q ay el servidor todavía va a desarrollo (cracheos y lagueos eternos) imagínate cm la comunidad d JC q son Miles , pero al menos es un avance
Me alegro x ustds bro , ojala sigan surgiendo buenas noticias y q todo esto se agilice , salu2s para todos.!
Gracias, ojalá y el resto de las cosas que sí dependen de JC se agilicen ahora 🙂
Bueno ya con 5 se puede y con el gato aprobado ya se puede montar el servicio , solo keda hacer lo q dijiste , gara menos mal sere vamos a ver si para fin d año o abrimos el año jugando en rog wow
Para fin de año lo dudo, faltan apenas 2 semanas y tienen que resolver tema accesos (llevan semanas y aún nada) y tema enlace a JC, pues de nada vale que se esté aprobado si no se tiene enlace a JC ni accesos a nada.
Bueno, al menos un pequeño avance, que con el inmovilismo ya habia comenzado a perder la esperanza, faltan varias cosas aun, pero al menos del lobo un pelo.
Sí… aquí parece que todo pelo debe ser sudado y recontra sudado jajaja
buenas noticias al fin mi gente alla arriba hay un dios q todo lo ve no duden q para principio de enero estemos jugando esas cosas si se kieren son rapidas a lo mejor estan esperando hacer todo para cerebrar el 1 de enero por todo lo alto no cree ojala porque tengo una botellita de ron para ese dia brindar por toda la comunidad de wow cuba 1 saludos para todos sigan para delante q si se puede
JAJA únicamente si dieran el acceso hoy mismo y se hiciera el enlace hoy mismo, es que tal vez estaríamos jugando para principios de enero.
Montar todo lo que tenemos no es cosa de días ni de 1 o 2 semanas.
Los muchachos del Legion llevan semanas o más de 1 o 2 meses en pruebas, montando el servicio, ultimando detalles… y Legion es solo un reino, nosotros deseamos montar 3.
Las cosas no se pueden apurar al final solo porque al inicio MINCOM y/o JC se demoraron.
bueno cuando monten lso 3 reinos ajusten primero el bfa plis !!!, q ando super ancioso por ver a mi pala de new y ver como sigue mi hermandad , imaginate el segundo al mando sin coneccion
uff q bueno ya pronto a quemar hasta dejarce los dedos jajaja…:)
quisas jc nos da ese ragalo de fin de año
Wuao al fin buenas noticias despues de un buen rato de espera, ya me veo quemado ese panda jaja, saludos y que todo salga bien para que la comunidad siga en su vicio jaja
K bien al final un noticia bueno espero k todo salga como lo planeado y sii ya pasaron mimcom y demas departamentos no creo k el de JC demore entonces eso si seria una notica con la cual no contabamos pero nada espero k todo siga asi mismo y mejore todo para al fina lpoder jugar a full en algun server k valga la pena como ,los k tienen saludos
Gaara el usuario q sea de Snet q en toda esta larga espera alla stado jugando en el JC el LK puede migrar sus player y jugar con su cuenta de ROG? xq en mi caso tendria 2 cuentas la del LK q voy a migrar los player y la mia de ROG no se si me explique bien
Sí exacto, tendrías 2 cuentas… la que traes de SNET y la que tienes en JC.
si supuestamente la cuenta de WoW esta anclada al correo de tu cuenta de JC, significa que van a poder tener mas de 1 cuenta por correo? mi mama tendra cuenta de WoW??? ojo esto da paso a cuadre de todo tipo 10,000,000% seguro
Cuando empiece todo este enredo las cuentas de JC ya estarán ancladas a un correo válido, pues así es desde que se crea… las cuentas de RoGWoW no, habrá que anclarlas a un correo válido.
El cómo específicamente vamos a manejar eso aún no se ha coordinado.
de el legion se van a migrar player para el BFA o solo es del LK y cata?
LK, Cata, MoP y WoD se hará migración a BFA.
Del Legion no.
Pero como es 1 correo valido entonces perderia 1 cuenta combinarian los player de las 2 cuentas pa tener 1 sola ? en fin lo q quiero saber es si voy a poder utilizar mis 2 cuentas sin ningun problema cuando emigre x tema Ip x cuenta o correo o como lo vayan a utilizar
Una pregunta un poco fuera del tema, se podrá recuperar las cuentas de hace uno o dos años, de cuando se separó Comunidad Sur de RoG, y si se pudiera como seria el proceso? gracias de antemano
Sí, en los últimos 3 o 4 meses se han recuperado como 300 cuentas, usuarios que se han vuelto a conectar a RoG, van a los canales de soporte en nuestro TS, hablan con un miembro de Soporte y ahí recuperan su cuenta.
El proceso sería similar, básicamente demostrarle al administrador que te atiende por TS que la cuenta que reclamas es tuya
Es la noticia q me a alegrado el dia , y mas q hoy es lunes
LA VERDAD JC NO TIENE INTERES DE NADA HACE 3 meses veo a KZKG fajao x los palo y los muchachos de rog pero JC no se anota 1 PUNTO solo lo q hacen es demorar mas el proceso.
Una pregunta solo me acuerdo del nombre de los 2 únicos players y vagamente recuerdo el nombre de la hermandad ya hace mucho tiempo ya de eso, Esos datos serán suficientes?? Tampoco es que fuera una súper cuenta solo tenía un player al máximo de su level y el otro lo deje casi a punto cuando se separaron no tengo más datos que ofrecer me pregunto si con eso la recupero Un saludo y felicidades.
No sé, eso tendrás que hablarlo con el administrador que te atienda, no es que tengamos un documento oficial escrito con los datos mínimos que cada uno debe dar 🙂
Gara el server sigue botando con mas d 100 ms o 4% de perdida de paquete??.
Los ms no es el problema, el problema es la pérdida de paquetes… que sí, actualmente la tolerancia está bastante baja