Antes de ayer lanzamos una nueva lotería de RoGWoW, sabiendo de antemano que como la comunidad ha crecido en el último mes (se ha duplicado), el número de participantes así como el premio final iban a ser de record 🙂
Explico de nuevo un poco sobre esto de las “loterías de RoGWoW”:
El proceso resumido sería:
- Usuario X entra al sitio de WoWEventos con su cuenta de WoW
- Selecciona el personaje con que desees comprar un ticket de lotería
- Se te descuenta el precio del ticket (100 de oro, generalmente) del dinero actual de ese personaje
- Puedes comprar un máximo de 4 tickets por cada personaje
- Cuando culmine el tiempo de actividad de la lotería se selecciona automáticamente y de forma aleatoria un ticket ganador
- Se publica un vídeo del sitio web eligiendo el ganador (para evitar malos pensamientos)
- El 70% del oro recaudado mediante la venta de tickets se le dá personaje que compró el ticket ganador
Existe un límite de 4 tickets máximo a comprar por cada personaje para intentar que sea un poco más justo todo, o sea, que no venga un personaje determinado y compre 1000 tickets jajajaja. O sea, para darle la misma oportunidad al que tienen solo 1000 de oro que al que tiene 10.000. Y ojo, este número es así actualmente… en algún momento puede variar si se necesita.
El tiempo de actividad (o vida) de cada lotería no es fijo, puede ser 24 horas … puede ser 48 horas … no es algo fijo, es variable y lo decide el administrador.
El 70% del oro recaudado es el premio final, el otro 30% restante va a una cuenta administrativa, un personaje GM (Game Master) va acumulando ese oro. El por qué es simple… cuando se vaya a hacer un evento donde el premio sea oro, en ese momento no hará falta inyectarle oro nuevo al reino con el GM, sino que simplemente se dá ese oro que se ha ido acumulando previamente con estas loterías.

¿Y cómo fue la lotería nueva que terminó?
Hicimos un post en el foro como siempre hacemos, anunciando que la lotería comenzaría a las 9PM (del día 3 de diciembre) y terminaría a las 11:59PM del próximo día 4, o sea, tendría una duración de 27 horas.
Participaron más de 3700 players, por lo que el monto final llegó a 374K de oro
Cuando culminó la lotería, que el sistema sacó de forma aleatoria un ganador … se anuncia tanto en el foro, TS, como además queda público en la web de WoWEventos:

Para siempre evitar malentendidos, se graba un vídeo de como se obtiene el ganador … que se vea que lo hace el sistema, no uno “a criterio propio o por amistad”. Que aunque en este caso el usuario que ganó no tiene una relación de amistad con nadie de la administración… bueno, es mejor precaver que lamentar:
Aquí el post final que se hizo en el foro anunciando al ganador:

El personaje que ganó tenía 37K de oro … terminó con 299K de oro (70% del premio final) 🙂
Aquí antes de recibir el dinero:

Y aquí después de recibir el dinero:

Y así fue como de la noche a la mañana tuvimos un nuevo millonario en RoGWoW 😉






en mi vida he visto una talla como esa eso si motiva al usuario cada ves que veo uan cosa de estas dan ganas de llorar y nosotros jugando el lisking ese que ni oro hay de madre
Nosotros tenemos sistemas que mantienen entretenidos a los usuarios, solo nos falta tiempo y personal que los use, que tenga ideas ocurrentes… cosa que va a cambiar. Ya todo lo tengo programado, ahora Belias y Julien se encargarán de darle vida a los eventos
alguien me puede decir asta cuando vamos a estar sufriendo, no aguantamos mas ahora viendo la calidad de rog y sin poder jugar en sus reinos alguin q se le ocurra algo para acelerar esto cualkier cosa madre mia
saludos y sigan trabajando q al final somos nosotros los user los q agradecemos esto
Gracias por tu comentario.
Si yo tuviese que dar ahora mismo a mi criterio personal una fecha, fecha en la que montaríamos nuestros reinos en JC … te diría que para febrero o marzo, pues la “velocidad” con que avanzan las cosas es asombrosamente lenta.
Pero sí, seguimos trabajando… 😉
En el LK lo unico ke existe es matar al Canoso ese y mas nada, es el servidor de Wow mas aburrido q he visto yo
Yo intente leveliar ayi , peor naa despues de probar el bfa ya ese wow me sabia a poco
mano tengo una dudad que me inquieta un poco
si yo tengo salida para GNTIK puedo entrar a el BFA??
No sé, eso debes hablarlo con tu administrador de nodo.
KZKG^Gaara, una pregunta, en cuanto a este sistema de loterias tienen validado que un caracter ganador por un x tiempo no pueda volver a participar? (al menos ese caracter no la cuenta) tratando de que por casualidad de la vida no suceda un milagro y alguien muy seguido pueda resultar ganador varias veces.
Nop… no está validado así 🙂
Si de casualidad ganas la lotería dos veces, bueno… UFFFF tienes la mayor suerte del mundo, ya ganar una vez es super difícil (como en cualquier lotería del mundo), pero ganar dos veces creo que sería el mayor milagro de la humanidad jajajaja.
Hasta ahora hemos hecho 5 loterías y nunca se ha repetido ganador, ni siquiera de la misma cuenta.
No lo veo justo hermano, todo el que participe en la lotto tiene derecho a ganar, asi funciona en el mundo entero.
haber el acaba de decir que desarrollo el sistema de loteria para que la provabilidad de que el ganador se repita es de 1% o menos jajaja., pero siempre el sistema va a arojar un ganador…
Todo se puede programar en la lotería… al final es hecha desde cero por mí, podría poner que si eres el ganador de la última, no puedas participar y/o ganar la actual… pero personalmente creo que no tiene mucho sentido, dudo que se repita 🙂
Yo veo mejor poner una restriccion de 1 ticket por cuenta, o de nivel pa ke no puedan tener crearse el maximo de players y tenerlos na ma que pa tener mas posibilidades en la loteria.
¿Con qué objetivo? … ¿limitar las posibilidades de X usuario a ganar? … no veo sentido en eso, al final un usuario que compró 1 solo ticket en 100 de oro puede ganar, cierto que si compras 18 tickets tendrás más posibilidades, pero aún así habrás invertido 18 veces más que otros.
Puse límite de 4 tickets por personaje para que no fuese infinito… pero igual podría ser infinito y no se acabaría el mundo. Habría quien invertiría 10K de oro y bien podía no tocarle el premio 🙂
Ahhh es que se puede comprar mas de 1 ticket por player, sorry no lei esa parte. Asi si que no tiene sentido limitar nada.
PD: saludos a la madre del error 800
El unico problema es q con tanto dinero in-game se puede desbalancear la economia pq por ejemplo con esa ctdad de oro voy compro toda la subasta y la vuelvo a poner pero con mis precios y asi cada vez q pongan algo y a la minima tengo un monopolio donde a la larga el q no me compre a mi no compra y eso me parece q complica un poco la economia
JAJA nop, para nada… en BFA hay monturas que cuestan 2 millones de oro … 5 millones de oro … 200, 300 o 500K de oro no es para alarmarse
Si pero igual dejando de lado la montura con ese dinero t cojo la subasta y lo pongo todo a mi nombre y como al final la gent tendra q comprar siempre me cojo la economia para mi es muy simple hacerlo simplemente compras todo a un precio y le aumentas un poco el precio y a medida q van poniendo mas cosas sigues comprando y poniendo con un precio mas alto. Y hago un monopolio q t digo yo q me reportan pa q me baneen. No entiendo como no lo han echo xd. Se llama invertir para tener ganancias y controlar el mercado. Aki lo q pasa es q no hay mucha cultura con la mecanica de la subasta y t digo yo q x ahi nama no tienes q farmear mas nunca en tu vida.
No no, créeme que no funciona así… hacer dinero en BFA es mucho más fácil que en otras expansiones, aún sin la existencia de la lotería.
Esto que comentas (negocio, acaparamiento, picardía, etc) sí claro, cualquiera podría hacerlo pero no hace falta ganar la lotería para llegar ahí… hay vaaaaaarias cuentas que tienen 300 o más de 500K de oro, y ninguno de ellos ha ganado lotería alguna jaja
hola etecsa???!? eres tu?!?!?
Puedes decirnos gara wn que han avansado con respecto al jovenclub y que faltaria en dicha espera
No se ha avanzado NADA en el último mes aproximadamente.
– Yo y otro administrador de RoGWoW estamos aprobados y tenemos de hecho firmado contrato de colaborador con JC, sin embargo desde hace semanas estoy esperando que me den acceso a 2 servidores que están previamente instalados, para poder seguir con configuraciones y adelantando trabajo, sin embargo… aún nada, sin acceso.
– Tema de aprobaciones, no tiene que ver directamente con JC, o sea, que no depende de ellos según me han dicho, no obstante aquí también hay novedades CERO. Pues hasta la fecha no me han avisado que hay nuevos aprobados, y cuando me he comunicado con JC me han dicho que no, que aún no “baja” otro listado de aprobados.
Así que amigo, estamos en el mismo lugar donde estábamos hace 1 mes atrás… hay CERO adelanto o avance.
Muy buen evento este de rogwow sigan asi muchachos y lo unico que nos queda a los de afuera es seguir mirando y esperando que la alabada Direccion de Joven Club los acabe de aprobar y darles los accesos necesarios para que el resto de la comunidad puedan entrar y disfrutar de sus reinos.
Gracias. En próximos días sacaremos otro evento… este fin de semana posiblemente, no será otra lotería, pues tenemos varios tipos de eventos que podemos hacer 😉
esos eventos le da vida al servidor y motiva a los usuarios ojala lso demas administradores cearan estrategias como esas un saludo y sigan asi hermano.
men como yo desde mi casa puedo conectarme para jugar en esos servidores estando en la habana
Tendrías que conectarte a algún nodo que queda de SNET aquí en La Habana