En el día del 26 de junio 2021, RoGWoW les brinda de forma oficial el Servidor de Wrath of the Lich King 3.3.5 en los servidores de ETECSA con alcance internacional.
Este es el cronograma de tareas que nos disponemos a implementar:
- Las bandas Icecrown Citadel (Ciudadela Corona de Hielo) y Sagrario Rubí además de la Temporada PvP (Arenas) comenzarán cerrados y abrirán 21 días después de la apertura del servidor o sea estarán disponibles a partir del día 17 de julio 2021 para que los usuarios tengan el tiempo disponible para obtener el nivel máximo y la armadura óptima, o sea 21 días después de abierto el servidor oficial.
- Se encuentran deshabilitadas de la Tienda las bonificaciones de reputación y profesión durante la 1ra semana de abierto el servidor, pasado este tiempo ya estarán disponibles para ser adquiridas.
- Las Reliquias (Heirlooms) estarán deshabilitadas de la Tienda igualmente por un periodo de 3 días a partir de que este abierto el servidor. Pasado este tiempo ya estarán disponibles para ser adquiridas.
- La temporada PvP (9) durará un periodo aproximado de 2 meses, a partir del cual se otorgarán los títulos y las recompensas correspondientes a los campeones.
- Durante este periodo de tiempo se preparan las condiciones para implementar una fase alfa del servidor de Mists of Pandaria (comportamiento del servidor vs recursos brindados por ETECSA) y analizar su desempeño. Durante esta etapa se utilizaran bots y personal de la administración como prueba con la particularidad de ser un servidor montado en sistema Linux lo cual llevará un tiempo de desarrollo porque siempre ha estado diseñado para Windows.
Hemos de explicar que cualquier revés o contratiempo que se presente durante toda esta etapa (dígase latencia, crashes del servidor, errores) será igualmente analizada y corregida por el personal de Desarrollo.
Disfruten!!! Y gracias por acompañarnos en esta nueva travesía.







Ya está montado el servidor?…si lo está me pudieran decir el Realmist por favor.Gracias!!
Obtén nuestro Launcher desde ak: http://rogwow.nat.cu/downloads.php
Este se encarga de prepararte el juego y dejártelo listo para jugar. No tienes que preocuparte por realmlist ni nada de eso
Saludos y gracias por el trabajo que hacen para los usuarios, pero cuando comenzara a estar estable el servidor.
con que requisitos cuenta un server de etecsa?, es que estaba viendo el sking en casa de un socio y uff que latencia…
perdon, propiedades, no requisitos…
Deben sacar bien la cuenta, 21 dias desde el 26 de Junio no es el 2 de Julio sino el 17 de Julio.
Tienes razon, calculé mal. Corregido
Muy todo pero tengo una recomendación, primero es importante que en algun lugar (en la pagina seria bueno) pusieran si el server esta online o off, algun tipo de información..y bueno algun foro donde haya feedback y pueda haber comunicación con ustedes…lo del telegram es insuficiente..gracias..esperando con ansias que este online el server..y gracias a ustedes por el buen trabajo..
necesito el relmlist
No es necesario. Nuestro Launcher configura el realmlist por usted.
http://rogwow.nat.cu/downloads.php
Buenas. El foro está en: https://rogwow.nat.cu/foro/
En el TS (ts.rogwow.com:80) está puesto el estado del server, como teníamos en JC
Una vez que esté listo el panda ponen migracion y tumban el lich king o lo van a dejar?
la gente lo que quiere es bfa no lich king,el bfa demora mucho? por que en cuba siempre pasa algo con los wow que cuando ya los llegan a montar la supuesta version nueva ha pasado tanto tiempo que no es nueva,lo mejor que van a hacer es montar un bfa anticipadamente.
Oigan tiempo para el bfa : 1 año dos años pa ya saber cuando subir un pj pa tenerlo pa migrar
Hola, pudieran poner una opción para conectarse al Launcher usando un proxy http? nos sería muy útil a los que solo podemos de esa forma y no creo que cueste tanto implementarlo. Gracias
Puede usar el programa proxycap
Wenas tardes trabajo exelente, serio q de mi parte tendrán donación, me gustaría q pusieran el cliente de MOP para ir descargando lo o si no déjeme alguna direccion para descargarlo y ponerlo en mi canal de s3 para q la comunidad lo descarguen desde ahora. Gracias
Ahora mismo donde está el cliente de MOP para su descarga está solamente en el ftp de tinored. No hemos podido ponerlo en otro lugar. Amén de que estamos enfrascados en LK ahora mismo.
Una pregunta pra conectarce al ts tiene uno q tener internet ? o algun server del ts esta montado en red .cu ??
le comunico q no peudo crearme una cuenta en la pagina porque cuadno ingreso todos los datos, acepto terminos y le doy crear cuenta no me deja , se queda hay pasmado eso no se q pasa
y el correo q me la quiero hacer es a este mismo
por favor expliqueme eso
No se puede usar el correo de cubava. Intente usar otro, preferiblemente Gmail o nauta si tiene.
Slds
saludos
haver
mi correo es este miguel.rodriguez@azumat.azcuba.cu
funciona este
tiene caracter internacional
A la hora de descargar el cliente del LK te consume datos
El cliente de LK que teníamos gratis era porque estaba en la nube universitaria de un estudiante que nos hizo el favor de ponerla ahí. Pero desafortunadamente tuvo que quitarla 😓 … ojalá pronto podamos de nuevo tener todos el cliente para bajar gratis. 🙏
Cual era la pagina era esa?