- En el correo no me llegó ningún enlace de activación
- El Launcher se instala pero no abre, no se ejecuta
- El launcher me dice que mi cuenta no está activa … ó … Que mi cuenta no es válida
- No cargan las noticias del Launcher
- El cliente le sale descargando
- Hacen click en JUGAR y se cierra mostrando el error “los archivos de la interfaz de juego están dañados elimina la carpeta \interface/frameXML”
- Cuando accedo a la pantalla de personajes el reino me desconecta
- El launcher no me abre el juego, se me queda en JUGANDO y ya
- Se me quedó trabado y/o muerto el personaje en el mundo y ni con Destrabar del juego ni Alt F4 se soluciona
Problema: En el correo no me llegó ningún enlace de activación:

Solución: Acceder al correo desde una aplicación de correo un poco más moderna, o algo que acepte HTML en los correos.
Problema: El Launcher se instala pero no abre, no se ejecuta
Solución:
- Ver su sistema operativo si es x64 (64 bits)
- Chequear que en el caso que tenga Windows 7 que sea ServicePack 1 (Recomendado Windows 10)
- Desinstalar los complementos o dependencias del launcher que ya tenga instalado, descargar las que están disponibles en nuestro sitio e instalarlas. (No recomendable instalar las dependencias Nuevas arriba de otras)
- Todo esto puede ser encontrado en nuestra sección de Descargas: https://rogwow.nat.cu/downloads.php
Problema: El launcher no se conecta

Solución: Agregar el launcher al Firewall que tengan en su PC. Los puertos que usa son 443 y 8095 ambos por TCP.
Problema: El launcher me dice que mi cuenta no está activa … ó … Que mi cuenta no es válida
Solución: Cuando se registró, usted en su correo recibió un enlace de activación, para validar y completar su registro. En el launcher debe acceder con ese correo… asegurarse de que está escribiendo 100% bien su correo, sin espacios ni nada raro.
Problema: No cargan las noticias del Launcher

Solución: Habilitar el siguiente proceso en el firewall cefsharp.browesersubprocess.exe .El archivo está en la carpeta donde se instaló el Launcher, de esta forma les cargará las noticias.
Problema: El cliente le sale descargando

Solución: Deben poner el nombre de usuario para acceder al juego. Este error se les muestra porque están poniendo el correo.
Problema: Hacen click en JUGAR y se cierra mostrando el error “los archivos de la interfaz de juego están dañados elimina la carpeta \interface/frameXML”

Solución: Probar eliminar (enviar a papelera) la carpeta de Interface del cliente … en caso de no solucionar el problema, se recomienda eliminar cualquier parche de contenido custom que tenga en su cliente. Por ejemplo, parches o archivos de datos no originales del juego como pueden ser, los de algún Battleground (BG) que en otro servicio le hayan recomendado poner.
Problema: Cuando accedo a la pantalla de personajes el reino me desconecta

Solución:
– Cierra launcher y juego (fíjate que el launcher se queda abierto en la bandeja del sistema, en los íconos abajo a la derecha en el reloj), dale ahí click derecho y salir o cerrar
– Abrir el launcher y mediante el botón de JUGAR del launcher, haz click en él y te abrirá el cliente.
Problema: El launcher no me abre el juego, se me queda en JUGANDO y ya …
Primero revisar en las Opciones del juego, la ruta o carpeta que esté correcto. O sea, en la opción “Mostrar en el explorador” debe abrir la carpeta del juego, la carpeta principal del juego:

En la opción “Configuración de juego” deben ubicar correctamente el juego. Preferiblemente que la carpeta del juego no tenga puntos ni caracteres diferentes de letras y números.
Además, verificar que no tenga la carpeta del juego con propiedad de Solo Lectura. En caso de estar marcada, desmarcarla.
Es importante verificar que el launcher está conectado, aquí debe mostrarse su avatar o la opción para ponerse uno:

Problema: Se me quedó trabado y/o muerto el personaje en el mundo y ni con Destrabar del juego ni Alt F4 se soluciona:

Solución: Acceder con tu correo y contraseña en nuestro portal principal: https://rogwow.nat.cu/
En el menú de cuenta tienen la opción de Auto-Soporte. Mediante ella podrán elegir el personaje con este problema y teletransportarlo hacia el lugar donde tengan su Piedra Hogar. Es importante destacar que el personaje debe estar desconectado.






Me van a ahorrar el responder una buena cantidad de tickets. Gracias
Si no puedo acceder desde JC para mi murio el wow, y mas uno tan bueno como este servicio que brindan ustedes, es una lastima, Para nada juego por datos y menos en mi trabajo. En fin les deseo mucha suerte Saludos.
Una pregunta este lich king es el que se juega por wifi que tiene como 300tos usuarios conectados☺.Si es asi diganme que se puede jugar de joven club porfabor, porque yo soy un humilde hobrero que no tiene para comprar laptop ni pagar wifi.Si es posible porfabor pido que algun moderador de rogwow se ponga en contacto conmigo para que me indique que hacer para poder jugar el wow este desde mi jc.
No, no se puede jugar desde JC. Pero lo puedes jugar con tus datos nacionales. Los que te dan cuando compras cualquier pakete.
Muy buenos a pesar de resolver muchas de las interogante la gente no se adapta a leer, por tanto seguiran preguntando lo mismo que aca se responde jaja
Genial si agregaran a la web los FAQ. Saludos
hola, cuando abro el juego me da imposible conectar . el launcher solo cambia los ip automáticos o hay que agregar algo mas en los ip?