Como todos saben, hace algunos días pasó por acá la (en ese entonces) tormenta tropical Laura.
Como medida de seguridad por parte de JovenClub y ETECSA, fueron quitados de las torres de ETECSA los equipos que conectaban a muchos en La Habana, cosa que es perfectamente entendible, correcta.
El punto es que aún cuando ya pasó par de días desde que Laura abandonó nuestras tierras, bueno… aún dichos equipos no han sido puestos de nuevo en las torres de ETECSA.
En el grupo de Telegram de JovenClub varios hemos estado preguntando al respecto:


Como pueden ver, los que se enlazan a JovenClub por Aldabó o el “famoso” punto de la Marina Hemingway están sin conexión.
En el nodo de uno de los integrantes de RoGWoW pasaron este poke:

No sé si realmente a partir del 1ro de Septiembre será que se pondrán estos enlaces, o si se hará antes… ni idea.
De todas formas, bueno … estamos en espera de que todos los enlaces se restablezcan, para así poder terminar lo que todos esperan, que ya a esta altura bastante poco falta.
Gracias por la comprensión.





a esperar de nuevo metele
No se impacienten pronto podremos disfrutar, a este paso primero del servicio oficial de blizzard cuando etecsa baje el costo de internet a 0.1 ctv cosa que por lo que estoy mirando sucederá antes que RoG logre abrir sus reinos en JC y OJOCONPACO: no estoy culpando a RoG ni a JC ni a ETECSA ni al Hotel ese que ni se donde es puesto que soy de provincia, culpo al sistema en general al fin y al cabo como dice un buen libro que leí “la culpa es de la vaca” y culpables o, a quien culpar nunca faltará.Saludos y muchachones mas firmes que nunca con LK que no hay más ná (hasta rima). P.D: Antes de dar el boton publicar c me ocurrio que kizás la culpa es de Laura fijate….
JAJA
La verdad es que me lo esperaba, sabía que venía algo así. Ese punto de Marina Hemingway está bastante jodedor ojalá que algún día cuando monten los servicios no dependa de ese punto o no sea tan inestable porque se me quitan las ganas de jugar wow por completo.
tranquilo que esto es ahora porque aun no montan, cuando este online ya el servicio no depende de ese punto de acceso pues estara en servidores de Etecsa
el servicio no va a depender del punto de acceso
el servicio si va a depender de ese punto de acceso porque los que atienden el wow en todas sus ramas o la gran mayoria dependen de ese enlace, imaginate que se caiga el enlace con el servicio ya online, como levantan de nuevo el server en caso de una caida o como el grupo de soporte le dara atencion a los usuarios. En resumen es importante que ese enlace no este tan inestable
El server tiene mecanismo de auto reset, ademas el Gaara y Casey salen por mi nodo que no tiene nada que ver con la Marina ni le meten las pastillas glacticas de 2 meses sin enlace, es que la gente de playa son pasivos parece jajajajajajaajajajjaa
El server tiene sistema de autorestar en casos de crash “suavesitos” ademas de esto el Gaara y Casey salen por mi nodo y aqui no se ven las pastillas galacticas esas de 2 meses sin enlace a JC, parece que los usuarios de playa son pasivos
Gaara la verdad que los que se conectan por la marina son los puntos de toda cuba, ya eso parece patraña, siempre tienen algun tipo de traba, todos los demas lugares reestablecieron sus enlaces en menos de 48h
No solo el punto de la Marina está afectado, como ves en la foto del poke en el TS, el punto de Aldabó igual aún no ha levantado… no sé si todo Alamar está conectado ya
Si ya todo alamar esta conectado, desde el miercoles
Sabes q mientras pasaba la tormenta una de las cosas en las q estaba pensando era en esto, todos tuvimos q bajar los enlaces que estaban en los JC, afortunadamente en muchos lugares se ha resuelto rápido, es decir q esto se veía venir, no sé si es ser pesimista pero es que uds tienen una “suerte” con todas estas cuestiones que no es fácil!!!
Yo mismo solo estuve sin enlace 2 días o algo así, fue bastante breve… lástima que no sea así para todos
Espero q esta vez la espera no sea tan prolongada a ver si de una vez y por todas uds pueden terminar de montar sus servicios, y ojalá puedan gestionar un mejor sitio donde montar ese enlace porq en un futuro viene el Papa a la Marina y tienen q desmontar por cuestiones de seguridad, en Playa estoy convencido que deben haber otros sitios buenisimos donde puedan montar ese enlace, como dice el dicho, no hay peor gestión que la que no se hace y hablar también con quien sea necesario para agilizar ahora lo de levantar en la Marina
Que falta les haría a uds poder gestionar otro sitio donde montar ese enlace, que estoy seguro q en Playa deben haber bastantes lugares para eso, y meter un poco de presión a las personas responsables del atraso que hay siempre con ese nodo de la Marina, no hay peor gestión que la que no se hace, digo esto porq en un futuro podría traerles problemas con la estabilidad de su servicio, pues nada desearles suerte y ojalá que la espera no sea tan prolongada como la primera vez…
Yo le aconsejo a Davinci que valla con un santero de esos y se despoje un poco que andan la verdad que no salen de una para entrar en otra. Saludos
gaara no chives q sale 1ro shadowslands el 27 de octubre q ustedes monten la beta del mop
es q lo veo benir jajajajaj
Siempre es lo mismo con ROG, ahora despues de tanto esperarmontan una beta la cual no sirve para nada por q no se guarda nada y ahi q seguir esperandio, ROG es como cuba el ciclon paso por la costa sur casi la isla y pinar ROG es el unico nodo q se afecto
¿por qué la gente no leerá bien?
El punto de enlace de RoG no es el único afectado, pero bueno… no hay peor ciego que el que no quiere ver.
RoGWoW montará sus reinos, si de algo pueden estar seguro es que no nos hemos metido casi 1 año para luego no hacer nada… mientras tanto, bueno, siempre puedes jugar LK o seguir jugando Legion, son dos reinos que están en JC disponibles 😉
Final siempre pasa algo con ROG asere la realidad es q llevan un anho entero sin montar nada, ahora ahi q seguir esperando por q el ciclon paso por pinar y ustedes son el unco nodo con problemas en toda la habana y pa colmo van a montar nada mas y nada menos una Beta, en ves de montar un PVP, pa q la gente entre no una beta pa q todo el tiempo se pierda y por 15 dias nada de una semana no 15 dias final asere
¿por qué la gente no leerá bien?
El punto de enlace de RoG no es el único afectado, pero bueno… no hay peor ciego que el que no quiere ver.
RoGWoW montará sus reinos, si de algo pueden estar seguro es que no nos hemos metido casi 1 año para luego no hacer nada… mientras tanto, bueno, siempre puedes jugar LK o seguir jugando Legion, son dos reinos que están en JC disponibles 😉
Sobre la Beta, ningún servicio que ha montado Beta (Legion, BDO, Aion, etc) ha hecho lo que haremos nosotros: https://rogwow.cubava.cu/bonificaciones-y-recompensas-en-mop-beta/
La gente siempre querrá lo que no tiene, eso no tiene remedio… en tu caso muy particular, te has quejado de BFA, te quejas de Legion, seguro igual te quejarás de LK y ponle el cuño, que también te quejarás de MoP… así que nada, lo mejor de todo es que aquí tendrás varias opciones, como por ejemplo (y repito) LK y Legion…. si no estás conforme con como RoGWoW hace las cosas, tiempos de espera o parámetros de calidad, puedes ir a jugar a otro reino, que estará peor, igual o mejor.
Like
amigo q opciones ahi un legion q no sirve o un lk q te una garrior me carco y me mato en la carga, no es q yo me keje de todos los reinos gaara es q al pan pan y al vino vino no se puede vender humo en los foros y ese es el peor defecto q tienen la administracion de rog q le encanta vender humo, cuanto tiempo a pasao desde q se se le informo a ROG q tenian q montar el panda, 8 meses amigo 8 y llevan diciendo q lo montan desde enero y ahora pasa esto, yo me kejo y me segure kejando de todos los q venden humo q se la dan de bambam y por desgrais ustedes viven en cuba y siempre es lo mismo vete pa no se donde resen pa q en cuba nunca pongan el internet a tarifa fija por q asta ese dia llega snet
Como siempre, es divertido leer tu opinión. Ahora somos vendedores de humo xD
SNET? … no sé de qué hablas, esto es JC. No obstante, ya que mencionas SNET… en SNET montaron servidores de WoW un montón de gente, pero los únicos que tenían calidad y un equipo serio por detrás eran nuestros reinos, la mejor experiencia de WoW en toda SNET la tuvieron todos, sin excepción, en nuestros reinos.
En JC hemos montado cosas que nadie más tiene… porque nadie más ha montado los servicios webs que hemos montado nosotros, que sí… que falta la guinda del pastel, el 1er reino, de eso estamos más que de acuerdos.
Que LK o Legion sean o no de tu agrado no es culpa, problema ni asunto mío, son otras opciones (iguales, mejores o peores) que tienes para jugar WoW, sin mencionar otras más caras económicamente.
Aquí todos tienen derecho a criticar sí, pero LAS FORMAS en que se critica es aún más importante que la crítica en sí, y por si se te ha olvidado… ya que mencionas SNET, recuerda bien que yo en lo personal soy como son conmigo, o sea, si la gente es cortés y amable de mí recibirán el mejor trato posible, pero si es lo contrario, bueno, no soltaré precisamente flores por la boca ni mucho menos en el mejor de los casos, en el peor ni siquiera responderé, porque no tengo que aguantarle malas formas ni acusaciones de nadie 🙂
En este blog he publicado bastantes comentarios que en otros lados ni siquiera te hubiesen publicado, muchísimo menos respondido, la intención inicial es que esto se mantenga así, ya veremos.
Razta pero eso es fácil compadre… no esperes por Rog, búscate otro servidor donde jugar, opciones hay varias. A mi la gracia que me da es que la gente se siente con el derecho de criticar y enjuiciar a alguien o algo que te lo van a dar gratis y sin obligación de ningún tipo, porque el equipo de Rog no te va a cobrar un kilo porque tu uses su servicio cuando lo uses, entonces cual es tu berro? Con que derecho tú vienes aquí a criticar y a decir lo que se tiene que hacer en un proyecto del cual tú ni formas parte? Ponte a pensar lo que te digo, no se puede ir por la vida hablando por hablar sin bases ni fundamento. Yo te digo más asere, yo si fuera la gente de Rog no montaba nada y me sentaba a verlos asfixiados quejándose todos los días del LK Forever, el Cataclismo con latencia infinita y el Legion de 3 golpes en PvP. Porque es que por equivocados como tú es que se le quitan las ganas a uno de todo… ubícate.
Que falta de.. una pila de cosas por tu parte Boxer tu crees que porque un servicio sea libre de costo el usuario no tiene derecho a criticarlo? Un ejemplo c me ocurre Ubuntu sale una version nueva y sino sirve todo el mundo lo dice y ellos la mejoran modifican o no, pero si tengo el derecho de criticar cualquier servicio que se me brinde sea gratis o no.Ahora leí la critica de Ratza y quizás no es la correcta o no c expreso bien pero no tienes que atacarlo de esa manera, por otro lado la gente se pone asi preciamente porque estan desesperados por un servicio de calidad, pero por personas como tú (no tienen ética ninguna, y no saben tratar con los demás) muchos servicios en este pais no sirven, son gratis, su caliadad es pesima que hacemos? callarnos la boca? Por dios la vida quiere demostrar cultura y wena onda hacia RoG y solo has demostrado que tus neuronas suman 1+1=5. Sinceramente como cubano me das pena tu forma de agredir a un usuario por haber emitido su opinion acerca de un tema y que, en ningun momento ofendio a RoG simplemente y en todo su derecho emitió su opinión/critica al respecto y sobre eso k dices “si yo fuera de rog” gracias al señor no formas parte de un equipo tan profesional que a pesar de recibir muchas criticas negativas las publican y las tratan con una profesionalidad que muchos quisieran tener. saluds
Mira hermano, no me voy a molestar en responderle a un tipo que ni su nick real pone,dices que te doy pena y q mis neuronas son pocas y luego me dices que ataque y ofendi al otro por dar su criterio, ahora te pregunto, tu no estas haciendome lo mismo a mi? Eso q hiciste no es ofender y atacar? Yo dije lo q pienso y lo mantengo, a caballo regalado no se le mira el diente, lo q pasa es q hay pila de llorones q quieren todo perfecto al 100 y puesto para ayer, tu debes ser otro de esos
y tu deves ser otro de esos rendidores de admines q estan en el ts llorando pa q le den permiso pa pasarce el dia entero mandando poker globales y cuando uno les pregunte si pueden ayudarlos digan q no pueden destrabarte un player
No, error macho, yo soy de los q no salgo del pvp desbaratanfo players, nunca me ha interesado usar la red para otra cosa q no sea ser un simple usuario, no quiero cargos ni privilegios, lo mio es jugar arenas y matar players, vengo de snet y conozco a rog, de donde vienes tu lloron?
totalmente de acuerdo contigo, con todo lo que le han dicho a RoG los usuarios y todas las trabas que les han puesto por querer poner algo con calidad yo hace raaaaaaaaato hubiera desistido pero por suerte en RoG no piensan igual que yo y algun dia no importa si de dentro de un mes o dos podremos disfrutar de sus servicios.
Buenos dias, pero la intencion del Staff de RoG_WoW no es sentarse y mucho menos demorarse, al contrario estamos interesados en brindarles a una comunidad mayor a la de snet o sea la nacional nuestros servicios sin recivir nada a cambio,todo por puro corazon y que nos gusta.Esta fuera de nuestras manos el sistema de aprobacion de sitios web por parte de Joven Club, aseguro que si fuese por parte de nosotros ya los equipos estuviesen puestos pero por ordenes mayores JC decidio como vi en el poke que seran montados el 1 de semptiembre no podemos hacer nada, ya eso no le corresponde a ningun miembro del staff nada mas estar al tanto de la informacion.Desde que pertenezco a snet el grupo de trabajo de RoG_WoW se ha caracterizado por su transparencia y grandes progresos, se les dara siempre novedades para que no este desactualizado y vea que se esta trabajando en una mejoria del servidor.Tengan un excelente dia hasta pronto, buen trabajo Gaara y a todos los demas miembros
ademas amigo pa no crear polemica q estoy escribiendo desde internet por q no me deja postiar desde snet y estoy gastando mi tiempo en bano, con respecto al dinero no bamos a tokar ese tema por q ROG no combra nada por jugar pero JC si cobra y va a empesar a cobrarnos a nosotrs tambien por q el dia q yo tenga q dar mi dinero pa jugar en la red, voy a criticar 100000000000 veses mas todavia lo q me de la gana por q es mi dinero y pa eso son admines y si no son capases de interiorisar una critica sin faltas de respeto por q no le e faltado el respeto a nadie ni e ofendido a nadie solo estoy diciendo mi opinion como dige ahorita q se kiten de administradores, las personas normales se kitan los problemas de arriba cuando kieren y si como es gratis les esta creando problemas hagan como hizo la administracion de WOw GNTK y kitence
Cuando JC empiece a cobrar no sé a dónde irás a quejarte, pero desde ya te digo que ese dinero que te cobrará JC no va a RoGWoW. Estarás pagando una mensualidad por conectividad a JC, no por jugar WoW en uno u otro servidor, que tú pagues más o menos no nos afecta ni beneficia a nosotros, así que mucho cuidado con esto para que no haya equivocaciones.
Nosotros seguiremos trabajando gratis, con nuestras propias prioridades y en el tiempo que estimemos le podemos dedicar a esto, pues aquí todos tienen casa, familia, trabajo, escuela, etc.
Te repito lo que dije antes porque sin temor a equivocarme será cierto, te has quejado de absolutamente TODO reino de WoW donde has jugado así como también te quejas de en los que aún no has ni jugado, solo ves manchas al sol, ok… es tu forma de vivir la vida a lo mejor, no sé, pero piensa mucho las cosas antes de escribirlas, que el problema muchas veces contigo no es lo que dices; sino cómo lo dices.
Si la solución final que veo es la que das, es que nosotros nos quitemos… bueno, para desgracia tuya no pensamos hacerlo. Podrías quitarte tú si tanto te molestamos y jugar en otro lado, es otra opción que tienes, así no te molestamos nosotros a tí 😉
Razta si n te cuadra el server juega con fango bro…
gaara entre todo el barullo este dejame hacer uan pregunta: q tal el BfA q nunca han subido un changelod o es q ya el 8.0.1 esta niquelado
PD: como tiene admiradores ustedes aca mis respetos jajaj por sacar tiempo para firamrles un autografo con mucho cariño
Como estamos trabajando en MoP pues a BFA no se le ha hecho nada más en el último mes.
Y sí jaja, aquí se lee de todo xD
bueno y yo eh escuchado un comentario,muchachones preparen bastantes single player xq REPITO,escuche comentario q el Panda va a durar un año
:(,ojala y solo sea un rumor
Claro que es un rumor… la intención es que 2 o 3 meses después de MoP ya lancemos la próxima expansión.
la verdad hermano yo llevo 1 año esperando a q rog monte algo yo y mis colegas y la verdad ya cuando alguien nos dice algo q si van a montar el panda tal dia pensamo q esta borracho por mi parte la verdad q me parece q blizzard monta 3 wow mas pa adelante de el shadowlands y después algún dia del 2034 deven de montar el panda
Ojala q asi sea Gaara man siempre la mente en lo positivo
Desp de leer tanto y tanto tiempo ha pasado he llegado a la conclusion de que, toda esta “inconformidad” se hubiera evitado Gaara si simplemente RoG se hubiera callado la boca, y solo fueran rumores de k iban a montar un reino, y cuando lo montaran ¡Sorpresa! pero no, tienen k ir diciendole a los usuario cada paso que dan, que en el 99% de los casos les importa lo mismo k el clima de venus porque solo quieren MoP y lo quieren para ayer.No siempre ser tan comunicativos es lo mejor y mucho mas aun cuando lo k quieren hacer supuestamente ni sikiera estan al 100% en sus manos pues dependen de jc y demás organismos, anuncien, prometan,digan, cosas que dependan de RoG nada mas y nada de esto sucederia. todos los dias visito el blog para encontrarme una noticia de que “MoP Beta Online” honestamente cualquier otra cosa que publien me importa como dije anteriormente, lo mismo que el clima de venus, y creo, que muchos piensan igual por eso las criticas y las desiluciones.
Nosotros siempre hemos sido transparentes en ese sentido. Lo que los usuarios hagan con la información que ROG les brinda, o la forma en que puedan reaccionar, la verdad que no está en nuestras manos. Siempre hemos sido así, de esta forma y no vamos a cambiar. Al final aunque las noticias sean del agrado del 99% de los usuarios, siempre habrá un 1% que se tome las cosas de forma diferente.
Que tal si anunciamos la Beta para mañana domingo… no faltará el comentario que diga:
casi 1 año para montar la Beta esta, baff mejor juego parchís.
Es verdad que cuando se ofrece un servicio a un grupo de personas nunca se queda bien, cuando leo cosas como estas “toda esta “inconformidad” se hubiera evitado Gaara si simplemente RoG se hubiera callado la boca”…me vienen a la mente tantos comentarios que he leido aqui pidiendo que publiquen algún avance respecto al panda, otros pidiendo hasta que hagan un cronograma detallado de lo que vaya faltando por hacer e incluso otros pidiendo una fecha de lanzamiento. En resumen que como todos los seres humanos cada cual piensa diferente(aunque no lo parezca cuando en las reuniones se aprueba absolutamente todo por unanimididad jajaja) así que ROGWOW, no cojan lucha y sigan adelante que sabemos que no todo depende de ustedes y que aquí para bajar un equipo, tumbarte una conexión o cancelarte un contrato lo hacen al momento, sin trámite alguno y sin siquiera informarte, pero para volverlo a poner cuesta sangre, sudor y lágrimas.
Las cosas que se ven en la comunidad cubana no se ven en ninguna otra… eso es increíble.
Es un problema de idiosincrasia, no diré más porque realmente son las 9AM (y llevo desde las 2AM tirando código) y no tengo ni ganas de ponerme a dar una explicación larga y tendida del complejo de pichón en nido que sufren muchos.
Muchísimas gracias por tu comentario, sin lugar a dudas de lo más reconfortante que he leído acá en un tiempo.
Varok Colmillosaurio dijo: RoG Resistira, RoG es FUERTE
Y el estado Respondió.
ROG no es Nada!!!!! con ecos y todo xD. ajajajja es broma.
Y el estado Respondió. ROG no es Nada!!!!!!!. jajajajja
1 2 3 probando
Gaara ahora cuando escribo en el Post me sale un cartel que me dice que mi mensage es Spam y salen 2bles las cosas ??????
y vino silvanas y ya se sabe lo que paso y por muy fuerte se jodio.
serio gaara ya lo q tiene con ustedes es un descaro, todo en contra de rogwow xdiooos asta cuando
haber a mi lo q me molesto es q antes de montar el panda ya habian creado mil post de lo q iba a pasar en panda , o sea crearon post q no venian a cuento ya q el panda no se iba a montar y eso dio esperansa, porq si tu me pones a mi un post q dice en cuanto va a estar la xp en panda y la recompensas q van a dar mediante el timepo q tas en la beta , saco la conclusion de q al panda le quedan 5 dias cuadno nunca fue asi
Promocion my friend jajaj esa asi
a mi lo q me molesto es q pusieron mil post sobre lo q nos esperaba el panda , o seasi ustedes ponen un post diciendo en cuanto va estar la xp del panda y las recompensa q van a dar mediante el tiempo q tes en la beta , yo llego a la conclusion de q el panda es en 5dias , o sea se adelantaron a informaciones cuando al panda le quedaba 1 mes o mas
NADIE sabe el tiempo que le espera al Panda. ROG no ha dado fecha todavía, menos mal que no lo ha hecho. Nunca dijimos cuando iba a estar listo
entonces no hay MOP
Escribo esto con la intension de que todos se llamen a capitulo, la intencion de este blog no creo que fuera dar noticas falsas para que los usuarios se mantuvieran leyendo algo o para que estuvieran criticando la demora de los server de RoG en este caso, Pandaria, señores en aras de defender un poco a Gaara, si se demora no es por gusto, algunas trabas deben tener aun o cosas por terminar ya que ciertamente RoG siempre ha intentado dar los mejor de si cuando va a lanzar un servidor y si no tiene la calidad como paso con BFA muy claramente lo advirtieron y dieron el motivo del porque estaba en ese estado e incluso preguntaron si seria del agrado de nustra comunidad de jugarlo en ese momento, el cual, tambien criticaron a pesar de saber la calidad con la que venia el server. Historicamente todo el que ha jugado en SNET sabe de antemano que cuando de WoW se habla el staf de RoG ha mantenido estandares de calidad superiores a cualquier otro reino de la red, 1er caso Cataclismo del cerro PVP, basura, 2do caso multiples reinos de pandaria de GNTK le cae agua al board y se jode todo leveleame 5 veces…., 3er caso draenor pvp te banea el mikrotik si marcas bg o arena por transferencia y me reviento si tiran 2 poderes a la misma ves, entonces si ya sabemos de esto, si ya lo sufrimos y ahora estamos viendo un server de Legion que se monto en un muy buen estado y por desgracia ahora mismo ya los npc en las miticas ni siquiera patrullan la misma, cualquier npc te mata raramente y el pvp… el 90% de la tabla son druidas no me muero, para que siguen haciendo leña del arbol caido, si se demora el panda seguramente o no, eso no lo sabemos nosotros que somos usuarios, si Gaara aun no hace un post diciendo que con todo lo que falta el panda no estara antes que el inicio dle curso escolar, pues a jugar LK o parchis que aunque este feo el LK tiene pocos errores, que lo ideal seria que Gaara hiciera otro post diciendo, que con la peor suerte del mundo el server debe estar online el 1ro de octubre seria lo ideal pero ya eso no depende de nadie aqui y solo de ellos en su mayoria segun el post https://rogwow.cubava.cu/actualizacion-puesta-en-marcha-mop-beta/ asi que por favor no ataquen mas a nadie, ni a algun usuario descontento ni a Gaara, no vale la pena estresarse por algo que no podemos resolver que todos sabemos que cuando lo monten lo van a jugar ustedes, yo, el que no tiene red aun y los que estan jugando LK y Legion, por suerte el Panda aguanto 1300 usuarios en su tiempo, vemaos is aguanto lo mismo y mas aqui en JC, ya veremos uqe pasa cuando este el BFA
Ni modo… tú bien sabes cómo es la gente y la comunidad de este juego en SNET y a modo general, en Cuba (porque tienen las mismas cualidades a lo largo y ancho del país).
De todas formas llevo bastantes años en esto y estoy acostumbrado a los palos fáciles, la inmensa mayoría de los que aquí comentan jugaron WoW masivo por primera vez en gran parte, gracias a mí… ya sean de La Habana o en cualquier otra provincia, cuando empecé en este mundo tuve claro que no buscaba reconocimiento público ni que me digan cosas lindas, lo hago porque me gusta en lo personal, así que así seguiré…
Todos los días tiro código, si no es para cosas de WoW, es para ayudar en infraestructura de JC, sino para servicios adyacentes como Addons, WoWTube, etc, al final son cosas que disfrutan mayormente otros, yo solo programo porque me gusta eso, programar.
MoP en su momento en SNET aguantó 1300 players online sin crashs constantes ni nada así, veremos aquí qué tal se porta.
Eso sí… ha pasado tiempo sí, mucho tiempo, pero nosotros no hemos estado perdiendo ese tiempo, los que jugaron en SNET MoP en RoG no reconocerían el actual servidor, hay muchísimas novedades.
Me gusto esta parte !los que jugaron en SNET MoP en RoG no reconocerían el actual servidor, hay muchísimas novedades!
Una pregunta gaara pork solo dejar 2 o 3 meses el MoP (se que el servidor se va a quedar montado despues) pero pork no dejarlo por lo menos 6 meses antes de montar otra expancion, son 3 temp de arena que con que cada dos meses pongan una son 6 meses que van a tener a la gente ahi jugando como locos, luego montar draenors 6 meses mas y despues entonces BFA.Se reinician las temp de arena y ropa de los servidores en cuestion y asi el que ya se vistio en todas las exp se entretiene de nuevo
A ver, el servidor se va a quedar puesto, solo que queremos montar la próxima expansión lo más pronto posible… esta demora que hemos tenido para MoP no sucederá con las demás expansiones.
sisi yo se por eso te digo pork no demoran un poco mas antes de montar draenors, pongan nuevamente las 3 temporadas en el panda y cuando acaben entonces monten el draenors para alargar la vida de los servicios
Porque realmente nuestro reino es BFA… MoP lo habíamos dejado en el pasado y lo desenterramos por JC, no porque el futuro esté ahí jajaja
NOOOOO!, pongan rapido BFA que quiero seguir leveleando a mi Natonocturna!
Gaara mi comentario fue una critica a los que tanta basura hablan no hacia ti, 🙂
Sí sí, lo sé 🙂
Gaara dejame hacerte una pregunta q me vengo haciendo hace un tiempo, la PC de servidor donde estará montado el MoP y demás expansiones la van a poner uds o se las dio JC, digo esto porq sino eso de aguantar 1300 players online por muy bueno que este el core si la infraestructura no es la correcta tu sabes lo que pasa después, inestabilidad en el server como les sucede a la gente del Legion o una latencia descomunal como está pasando en el Btf que cuando se llenan las instancias no hay quien juegue… ojalá y con los recursos q dispongan puedan optimizar bien el servidor y que se mantenga lo más estable posible… Saludos y q llegue pronto el MoP!!!
Todo el equipamiento e infraestructura lo pone JC.
Tengo bastante confianza en que no sucederá lo que comentas 😉
Gara cuando piensan montar sus servicios de Snet…… soy de genetica y toy loco por jugar el BFA ese bro….Ya Laura se fue
No sé, yo llevo rato sin enlace a RoG por SNET, así que no sé en qué estado esté el servidor allá, si se arregló por fin el equipo o no.
compañero gaara no has podido encontra el videito q te dije jeje
(For Azeroth – 25 Years of Warcraft) el nombre del canal de youtube de wow y todo jajajja si se pudiera crear cuentas en wowtube ya lo hubeira subido yo pero bueno nunca abandonare el sueño de q ya aprueben su proyecto
Jejejeje en wowtube fíjate que hay ahora una sección donde puedes pedir el video que quieras, estrena eso tú y pide el video ahí para bajarlo en 1080p, vamos a darle vida jejejejeje
Gaara si se pudiera optimizar un poco mas el sitio para los q tenemos conexiones un poco lentas podamos ver algo aunq sea,
Que sitio, wowtube? Se demora siempre? La primera vez si debe demorarse porque tiene que guardar todo en caché, pero ya luego debe ir mucho más rápido
Gaara , mira a ver si puedes ponerle para que escojan calidad de video , por si algunos no les carga tan rapido
Para poner eso necesitaría la web convertir el vídeo varias veces, una por cada calidad… eso requiere procesamiento y espacio en disco que no tenemos.
Recuerda que WoWTube está en el mismo servidor que todas las demás webs nuestras, no es que JC nos haya dado un servidor solo para WoWTube jajaja
n puedo comentar nada me pone q es spam xddddddddddddddddddd
Si si… No solo te sucede a ti, no sé qué hicieron con reflejos 🤦🏻♂️
pero como se hace eso d pedir videos en wowtube por que a mi no me deja crearme la cuenta
No hace falta cuenta para eso, entra al sitio y fíjate que donde dice categorías y series (arriba a la derecha), ahí mismo está el link a solicitudes
http://wow.ludox.cu/rogwow/wowtube/request.php
Genial, gracias 👍🏻
mirad y esperad … jajaja
30 junio, 2020 a las 7:47 pm
xOOm dice:
Hasta que al fin, yo creo que deberían ir solicitando el acceso a donde está el equipo desde ya para que la proxima vez que suceda esten a poco tiempo de que se lo concedan ¬¬
31 de agosto, 2020 a las 5:20 pm
Por favor diganme que solicitaron el acceso por adelantado XD
Nosotros estamos dispuestos a ir en nuestros medios de transporte, subirnos donde haga falta subirse, montar lo que haga falta montar … pero no nos dejan, no se puede subir (por seguridad) nadie que no esté avalado (con título o certificado del estado) como “torrero”
En serio ¨torrero¨? Donde se saca el titulo que me brindo a restablecer el servicio siempre haga falta…