Sistema «Recluta un amigo» disponible ya en Servidor LK-RoGWoW.

4 agosto, 2021

El Sistema RAF (Recruit a friend) o (Recluta un amigo) se implementa para hacer más amena y dinámica el proceo de aumentar de experiencia de los jugadores, a la par de ofrecer una ayuda e incentivar el trabajo en equipo.

RoGWoW les presenta hoy la disponibilidad de este sistema en nuestro servidor de Wrath of the Lich King para uso de todos los que deseen probar su funcionamiento. Así que no pierdas tiempo, invita un amigo y únelo a nuestro servidor; recompensas tendrán ambos.

NOTA: El funcionamiento del sistema es hasta nivel 60 en la expansión de Wrath of the Lich King.

Como utilizar (activar) el sistema RAF.

  1. La cuenta del reclutador tiene que tener mas de 7 días de creada.
  2. El sistema funciona entre un jugador con una cuenta ya activa (según lo indicado en el punto 1) y otro amigo que desea empezar a jugar y no tiene una cuenta ya creada.
  3. El reclutador tiene que acceder mediante CONFIGURACION DE CUENTA para comenzar los pasos.
  4. En su cuenta encontrará al final de la sección de AJUSTES un apartado que dice RECLUTA UN AMIGO.

5. Al acceder a ese apartado encontrara este texto con la opción de “EDITAR” en la parte superior izquierda a la cual tiene que dar click para para poder generar un enlace.

6. Ahí utilizaremos la opción de GENERAR ENLACE mostrando a continuación un enlace propiamente dicho (puede utilizar este para invitar hasta cuatro amigos cada 30 días. Después de los 30 días podrá generar un nuevo enlace de reclutamiento. La cuenta de su amigo será vinculada al registrarse; esta vinculación durará 90 días desde el registro de la cuenta).

7. A continuación, deberá darle este enlace al amigo que desea invitar (copiárselo en forma de texto y su amigo tiene que ponerlo en el navegador) para que pueda crearse UNA CUENTA NUEVA (el destino del enlace es la página web para creación de cuentas nuevas).
8. Al terminar el reclutado de activar su cuenta comienza la cuenta regresiva de 90 días que es cuánto dura este sistema.
9. Terminado el proceso, se les notificará a ambos (reclutador y reclutado que sus cuentas están vinculadas).

Beneficios del RAF

  1. Mientras estén en grupo y añadidos ambos como amigo, el reclutador y el reclutado pueden invocarse, la habilidad “Invocar amigo” tiene 1 hora de CD. El personaje tiene que tener nivel 59 o inferior.
  2. Mientras estén en grupo, el reclutador y el reclutado ganan el triple (3x) de experiencia mientras estén a 100 yardas o menos uno del otro; esto se aplica a misiones y al matar monstruos:
  • No se acumula con experiencia de descanso.
  • Se acumula con bonus de experiencia de reliquias.
  • Se acumula con el bonus de experiencia implementado en nuestro servidor.
  • Si ambos personajes tienen más de 4 niveles de diferencia, solo el de menos nivel ganara la experiencia extra.
  • Si la misión o el NPC es trivial (gris) a cualquiera de los personajes, ninguno recibirá la triple experiencia.
En el chat se muestra la ganancia de experiencia (activar la opción en la configuración del chat General.

3. El personaje reclutado gana cada 2 niveles obtenidos, un nivel para ofrecérselo a un personaje de menos nivel (nunca igual o mayor) que el del reclutador. Clic derecho en la foto mientras estén en grupo para ofrecer el nivel.

  • Solo se ofrece a personajes de la misma facción.
  • Se pueden rechazar por el reclutador.
  • Son acumulables para ofrecerlos a personajes de nivel inferior creados en la cuenta del reclutador.
  • No funciona por encima de personajes nivel 59.
  • No se pueden dar pasado el tiempo de vencimiento del enlace entre cuentas.
  • No se pueden ofrecer si la ganancia de experiencia está desactivada.
  • Múltiples niveles pueden ser aceptados de todos reclutados que se tengan.
  • Pueden ser ofrecidos independientemente de no estar en grupo o aumentar de nivel en solitario el reclutado.
  • Cada personaje de la cuenta del reclutado puede ofrecer el máximo de niveles mientras los gane al subir de nivel.

4. Si el reclutado acumula 270 horas de juego (a nivel de cuenta), el reclutador recibe la montura Cohete de Paseo X-53, la cual puede llevar 2 jugadores. (La montura es enviada por correo al personaje con más horas jugadas en la cuenta).